Automatizar su negocio utilizando un CRM



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Customer relationship management (CRM) es crucial para cualquier negocio que tiene clientes. Hay un número de solicitud de excelente software, como software de GoldMine ® y ley! ® software, dedicado a simplificar esta tarea complicada. Pero donde se requiere la intervención humana en cualquier programa de software, errores pueden colarse. Esto puede ser especialmente preocupante si dependiendo de una respuesta humana es fundamental para el resultado. ¿La solución a este problema? Automatización!




Procesos automatizados a través de CRM permiten reglas del negocio predefinidas ser totalmente automatizado. Puede controlarlos y determinar su precisión cuando generan acciones automatizadas y notificaciones cada vez que se alcanza la regla.




Si un nuevo cliente potencial no actuar durante varios días, se puede reasignado automáticamente a través de una regla de ajuste preestablecida. O bien, si un principal permanece estático en el proceso de ventas para un período de tiempo que se considera demasiado largo, puede ser enviado un correo electrónico para el gestor de ventas advirtiéndole de la situación. En una campaña de marketing, se pueden definir reglas para llevar todo a una parada en un tiempo predeterminado, o cuando se cumplen los resultados esperados. Todo puede suceder automáticamente con un poco de planificación de antemano.




Administración de contactos puede obtener muy complicado, razón por la cual utilizamos una base de datos y software CRM sofisticado como GoldMine ®. La memoria humana puede ser espectacular, pero con demasiada frecuencia, especialmente en los momentos críticos, no lo es. Supongamos que un cliente importante tiene su contrato debido a punto de caducar. ¿Sería dejarlo a un empleado con una "buena memoria" más bien y espero recuerda a tiempo? ¿O prefiere configurar una regla que envía al cliente una serie de correos electrónicos de recordatorio en tiempo suficiente para poder renovar?




Considere también una situación donde se espera que los miembros de su equipo de ventas enviar un mensaje de correo electrónico de "bienvenida" a cada nueva perspectiva que se introduce en la base de datos. Esto debería ser una respuesta automática, pero personas son humanas, que pueden ser ocupados y pueden olvidar. Nunca olvidaré el software como GoldMine ® si configurado correctamente. El autoresponder integrada puede activarse tan pronto como se especifican los detalles de una nueva perspectiva, y un mensaje de correo electrónico de "bienvenida" se ala su camino a la perspectiva sin necesidad de que cualquiera pueda recordar. Ese es el poder de la automatización.




Software de administración de relaciones de cliente no todos puede seleccionarse con reglas de negocio. Tan buena como la ley! ® software es en términos de gestión de contactos, no permite la capacidad de activar tareas de forma totalmente automatizada. Por otro lado, la mina de oro ® software, permite que este nivel de automatización. Supongamos que un cliente ya está en que la base de datos realiza una compra, GoldMine ®, si se configure correctamente previamente, enviará un mensaje de "gracias" inmediatamente sin que nadie deba hacer una cosa.




El poder de un autoresponder integrada en una aplicación CRM no debe minimizarse. Ya no necesitan preocuparse los clientes que no ha contactado por un tiempo. Configurar el derecho procesos automatizados y después de un número predeterminado de días sin contacto, recibirán un mensaje de usted sin que tenga que hacer algo. Ese es el poder de la automatización de CRM.