Estrategias y técnicas básicas de composición de etiqueta privada

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Cuerpo del artículo:


Una membresía de etiqueta privada es como tener un arsenal de herramientas y estrategia en un paquete de súper todo en uno. Para ayudarle a usar sus herramientas para sacar el máximo provecho de su inversión, aquí hay algunas pautas que le ayudarán a aprovechar al máximo su membresía de etiqueta privada.




Trabajo de terreno




Comenzar por tomar un tiempo fuera y revisar las instrucciones y los consejos útiles y directrices en el sitio de membresía de etiqueta privada han unido o están considerando. A continuación, revise qué derechos tiene que deben ser algo a lo largo de estas líneas (verificación con los programas individuales para asegurarse):




Con derechos de etiqueta privada, tiene el derecho y necesita hacer que el contenido exclusivo a usted mediante la revisión o de otra manera alterar el contenido original. Puede reivindicar la autoría después de haber alterado las obras originales.




De nuevo, compruebe con su programa para ver requisitos específicos. Algunos preguntan a revisar un porcentaje determinado. Y otros pueden tener reglas adicionales como no vender los paquetes para bajo un determinado precio o en eBay. En caso de duda, pregunte preguntas para saber qué derechos le tienen.


Trabajo de pierna




Siguiente salto su privado etiqueta proyectos hasta en medidas pequeñas, les observando en papel o en un documento en el equipo, entonces hacerse cargo, abordar cada paso y cumpliendo lo.


Técnicas populares y pasos estratégicos pueden incluir:




1. Trabajar en un proyecto a la vez. Si su sitio de membresía le ofrece más de un paquete de libros electrónicos, por ejemplo, sólo el trabajo de uno en uno hasta que haya terminado completamente y cargado, preparado para la venta, sean sus materiales de marketing.




2. Romper el procesamiento del paquete en pasos manejables y escribirlos para que se repita el proceso con cada paquete de producto como viene para el manejo más eficiente de todo en su calidad de miembro. Pasos pueden incluir:




A. al revisar y su producto y contenido de marketing: editar para errores de ortografía & gramática según sea necesario, inserción gráficos y fotografías digitales, inserte el contenido de otros artículos o párrafos, etc., revisar algunas frases y párrafos, después de revisar la copia venta, insertar enlaces de audio / vídeo, imágenes, tal vez etc. cambiar orden de capítulo o pedidos de secciones y títulos, etc..




B. marca todo. Agregar tu información de contacto y URL especialmente al producto encabezado / pie de cada página, la copia de venta, artículos, serie de Autoresponder, etc..




C. Introduzca avenidas de hacer dinero en sus producto, sitio Web y marketing materiales según sea necesario: anuncios de Adsense de Google ™ de pago por clic, afiliados enlaces, banners, imágenes del producto para ventas de fondo, patrocinador y anuncios clasificados.




D. cargar todo en lugar: mensajes de autoresponder y plomo capturan de código del formulario en la página de ventas o como su propia página web, sitio Web del producto principal, producto y bono descargan archivos, archivos de audio o vídeo, etc..




E. mercado-- diario! Configurar una tarea diaria en su Outlook u otro calendario y pasar un poco de tiempo cada día para promociones: enviar artículos con su firma & URL, en foros y enviar mensajes de correo electrónico con la URL de tu archivo de firma (sig).