Países asiáticos preocupados por robo de identidad



Cuerpo del artículo:


Para muchas personas en Singapur y otros países asiáticos, el robo de su identidad es la mayor preocupación que enfrentan, de acuerdo con el último índice de seguridad. Ochenta por ciento de las personas que fueron encuestados en Singapur junto están preocupado acerca de otros robar su identidad o usando sus tarjetas de crédito sin su conocimiento. Hong Kong y Malasia tienen preocupaciones similares.




El índice de seguridad se basa en temores locales acerca de la seguridad. Un número bajo indica que la gente tiene miedo a poco, mientras que un número alto indica mucho. Si no hay ningún temor, el índice de seguridad sería cero, sin embargo, en Singapur y Hong Kong, el índice es un sorprendente 179, con Malasia no muy por detrás en 174. Esto es mucho mayor que países como Nueva Zelanda o Australia, que están por debajo de los 150 en esta escala.




A pesar del hecho de que muchas personas en el área son bastante preocupado por la seguridad de sus identidades y las finanzas, una quinta parte de ellos aún no toman medidas de seguridad básicas, como la destrucción de los recibos de un cajero automático. Esto muestra un grado de complacencia que no coincide con sus preocupaciones. Muchas personas se utilizan para confiar en sus bancos y no se dan cuenta todos los vectores mediante el cual podrían ser robados sus identidades. Robo de identidad puede ocurrir por alguien va a través de la basura, tratando de tinta información sin dejar de mirar sobre el hombro mientras se encuentren en el equipo o por robo de correo.




Hay algunas precauciones básicas que pueden adoptarse en Asia o en otros lugares para evitar el problema del robo de identidad. Puede ayudar lagrimeo o destrucción de documentos personales, como facturas, declaraciones de tarjeta de crédito. Sin embargo, asegurar el buzón y custodia de documentos de identificación personal también son importantes. Personas que quieren evitar el robo de identidad deben también mantener estrecha pista de sus tarjetas de crédito, ATM y recibos de la gasolinera, nunca dar información personal sin encontrar la razón para una llamada o un correo electrónico sobre esa información y toman sus nombres de listas de marketing. También es importante pasar de tarjeta de crédito muy cuidadosamente en busca de cualquier anomalía que pueda indicar el uso no autorizado de la tarjeta. En países que tienen un sistema de información de crédito, los ciudadanos deben ver informe periódicamente. Se trata de otro lugar que puede aparecer la utilización ilícita de información de una persona.




Robo de identidad es un problema creciente, en Asia y en todo el mundo. Precauciones sencillas pueden hacer mucho para reducir la incidencia de este delito, pero no pueden evitar totalmente. Cualquier persona que está preocupado por perder su información a una persona sin escrúpulos, como son los habitantes de Singapur y Hong Kong, debería adoptar medidas para proteger esa información.




También personas deben llegar a otros que conocen tan bien. Gente en línea más antiguos, experimentado necesita ayudar a jóvenes que acaba entrando en el mundo en línea para proteger a sí mismos, así como sus equipos. Imprimir artículos útiles y compartir copias con otros, enviar por correo electrónico copias también son otras formas de llegar. Marcadores de blogs y sitios útiles y suscribirse a ellos para permanecer informado de alertas y actualizaciones sobre temas y problemas de robo de identidad son también grandes ideas.