Software de presentación de artículo - creo que tres veces antes de comprar uno

Artículo comercialización ha sido una de las estrategias más comúnmente utilizadas para generar tráfico y vínculos de retroceso de diversas fuentes. Si sólo desea enviar tus artículos a algunos directorios de artículo o grupos de boletín, no es duda que cómodamente puede hacerlo manualmente. Sin embargo, si va a llegar su golpe de genio a través de cientos de directorios de artículo, definitivamente será una experiencia desalentadora para enviar tu artículo manualmente. En tal situación, software de presentación de artículo tiene gran beneficio para las personas que quieren sus artículos a través de canales de ducha. Sin embargo, antes de gastar su dinero ganada para comprar el siguiente software de presentación de artículo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.




1. El grado de automatización


Como todos sabemos, la automatización es la prioridad de elegir el software de presentación de artículo porque nos ayudará a reducir una gran cantidad de trabajo. Sin embargo, diferente software tiene diferente grado de automatización. Algunos proporcionan una presentación totalmente automatizada sólo con unos pocos botones de prensa-abajo. Mientras que los otros pueden proporcionar una presentación semiautomatizada, que requiere que se registra cada directorio de artículo único poder enviar tus artículos. Se trata de trabajo tedioso antes de comenzar a enviar tus artículos a cientos de directorios de artículo pero más tarde el software le ahorrará mucho tiempo ya que se guardará el nombre de usuario y la contraseña. Aun así, todavía tienes que iniciar sesión en cada directorio de artículo pulsando el botón enviar cada vez que envíes tu artículo. Es incluso más tedioso que puede que tenga que elegir una categoría antes de enviar el artículo. Si puede soportar la carga de trabajo adicional, software de presentación semiautomatizados puede trabajar mejor para usted porque el resultado puede ser mucho mejor y más orgánica ya que elija su propia categoría.




2. La cantidad y calidad de la base de datos


La segunda cosa que debe tener en cuenta es el número de artículo directorios y su reputación que contiene el software de envío del artículo. La verdad es que la calidad es más importante que la cantidad. Algunos programas pueden contener unos cientos de directorios de artículo pero la mayoría de ellos puede tener cero grado de página. A pesar de que el rango de página no es el único indicador de alto rango y tráfico, decirles algo sobre la reputación de un directorio de artículo. Pregunte a su productor de software si incluyen los directorios de artículo más conocidos como ir artículos y revistas. Un directorio de artículo más conocido también ayuda a distribuir tu artículo a terceros en la medida en que más webmasters llegará a estos sitios Web para buscar recursos poner en sus sitios Web.




3. Número de categorías


Por último, debe preguntar cuántas categorías su artículo proporciona software de presentación para que envíe el artículo. Sé que algún software de presentación del artículo puede ayudarle a elegir la categoría automáticamente. Por supuesto, esto reducirá enormemente su trabajo, pero sus resultados no pueden ser tan buenos como los de elegir las categorías manualmente pueden. Algunos programas pueden proporcionar unas amplias categorías. En tal caso, en gran medida reducirá la relevancia al enviar tu artículo, reduciendo así las posibilidades de su artículo ser aceptado. Estos tres aspectos lo ayudará a pensar tres veces antes de elegir el siguiente software de envío de artículo.