Configuración de un nuevo negocio puede ser una perspectiva desalentadora. Existe la posibilidad de fracaso, y con él, el riesgo de perder el dinero que hayas invertido en su empresa, como así como ver todos los meses o incluso años de duro trabajo van a perder. Pero, hay de verdad en el viejo dicho, "nada aventurado, nada ganado." Las recompensas mayores corresponden a los que no sólo tienen una visión para su negocio, pero también están dispuestos a ver a través de y tener el valor de sus convicciones.
Sin embargo, puede ser difícil encontrar fuentes de financiamiento para un nuevo negocio. En muchos casos, encontrar a un business angel puede ser su mejor apuesta para el abastecimiento de la capital para iniciar una nueva empresa. Pero, vamos a echar un vistazo a algunas de las opciones disponibles para usted.
Primero y más obvio, pueden tener los fondos disponibles usted mismo. Dependiendo del nivel de riesgo, no se puede sentir cómodo inmersión en sus ahorros para financiar un nuevo negocio; Esta es una decisión que tendrá que considerar el largo y duro. Sin embargo, si se siente capaz de usar algunos de sus ahorros para financiar un inicio y, a continuación, tanto mejor.
Otra opción es pedir prestado dinero de la familia o amigos. Si estás haciendo esto, es la forma mejor y más justa para obtenerlos a bordo como inversionistas, asegurándose de que tienen la oportunidad de compartir su éxito – pero también advirtiendo de los peligros potenciales. Asegúrese de que son claros sobre la naturaleza del riesgo que están realizando: muchas amistades se han desglosado los años debidos al dinero. A menudo es una buena idea poner su acuerdo por escrito, solo para que no hay absolutamente ningún malentendido más abajo de la línea sobre los términos en que se tomó prestado el dinero. Es ser honesto acerca de sus posibilidades de éxito y darles toda la información que necesitan.
El segundo tipo más importante de financiación es adquirido por tomar un préstamo estándar. Esto puede ser de tu banco o prestamista de otro y puede incluir préstamos bancarios, descubiertos o tarjetas de crédito. Teniendo uno o varios créditos no es una mala idea, pero debe asegurarse de que no va a llevar en más deuda que puede permitirse pagar.
Observe cuidadosamente las tasas de interés y amortización y asegúrese de que está obteniendo el mejor trato posible antes de firmar. Incluso si su incipiente negocio va bien, reembolsos de préstamos excesivos pueden ser un lastre pesado en sus ganancias, tan hacer las sumas de antemano y asegúrese de que puede permitirse devolver la deuda incluso en un escenario peor. También puede pensar jordana de su casa, u otras propiedades de inversión que puede poseer. Se aplican las mismas reglas; Asegúrese de que no asumir más deudas que puede permitirse pagar. Sacar un gran préstamo o rehipotecas puede obligar a hacer una evaluación honesta de su plan de negocios; a veces puede ser sólo la comprobación de la realidad que necesita.
Si no tienes ninguna equidad con la que sacar un préstamo, luego hay otra opción, llamado el sistema de garantía de préstamo de pequeño negocio; es un negocio de préstamos garantizado por el Gobierno el 75%. Tiene que contribuir sólo el 25% de la seguridad, por lo que es una excelente opción para quien no tiene una gran cantidad de capital con el que se establece su pequeño negocio. Sin embargo, cabe señalar que estos préstamos tienen una tasa de administración de conexión, y la tasa de interés es normalmente relativamente alta: algunos 1,5 a 2,0% superior a la tasa de base.