Construcción de relaciones de negocios - por qué es tan importante

Una de las cosas más importantes que puede tener como dueño de un negocio son buenas relaciones. Buenas relaciones pueden ser muy útil para el éxito de un negocio. Hay diferentes tipos de relaciones que el propietario de un negocio debe tratar de obtener. Este artículo tendrá un vistazo a tres de ellos que creo deben tener! Estos tres son: las relaciones con sus clientes existentes, las relaciones con los clientes potenciales y, por último, las relaciones con otras personas en su campo.




A continuación, cada uno de estos tipos se miraba un poco más para que pueda obtener una mejor comprensión de lo importante que es cada uno y puede ser.




Relaciones con Regular los clientes - no importa si sus clientes regulares son personas individuales o un negocio; desarrollo de una relación con ellos podría ser la diferencia entre mantener a ese cliente y perdiendo a un competidor ofreciendo el mismo tipo de productos o servicios que hace que el cliente. Que sepan que realmente aprecias les como cliente de forma regular. No siempre tienes que intentar vender algo o bien, de vez en cuando enviar una tarjeta postal o correo electrónico de agradecimiento para la elección que haga negocios con sistemáticamente. Podría no parecer como mucho; pero sus clientes apreciarán el bufón, aumentar las posibilidades de ellos permanecer uno de sus clientes leales. Que a estos individuos los primeros escuchar de su próxima venta o nuevo producto o servicio que ofrecerá pronto. Recompensará con ofertas y los descuentos especiales para ellos una de sus habituales, va a ser una inversión bien gastada.




A relaciones con potenciales clientes-veces es difícil prestar cualquier atención a alguien o algo que no está realmente haciendo nada para usted en este momento. La verdad es que esto es donde muchas empresas hacen un enorme error. Recordar esto, clientes potenciales representan el futuro de su negocio. Nunca estar satisfechos con la actual cantidad de clientes, siempre mira ganar más! Teniendo en cuenta, se debe hacer una rutina para mantenerse en contacto con posibles clientes que pueden han firmado por uno de sus boletines electrónicos; o tal vez respondió a un anuncio que corrió en el libro antes, pero no ha comprado nada de usted todavía. Sin ser una plaga recordarles que sus servicios están todavía disponibles. Les ofrecen algún tipo de muestra o de prueba para demostrar la calidad de sus productos y o servicios. Si se realiza correctamente, puede convertir fácilmente un montón de "tal vez los compradores" en "compradores de sí". Ahora estos clientes encontrarán pronto en su categoría "regulares".




Relaciones con otros en su campo - esto es con a duda una de las mejores relaciones que. En pocas palabras, estos tipos de relaciones de negocios tienen tantas ventajas a corto plazo y a largo plazo. Por la interacción con los demás en su campo, da la oportunidad de aprender cosas nuevas, enseñar cosas nuevas y incluso abrir nuevas puertas para su negocio. Con estas relaciones con otros en tu campo puede posiblemente llevar a colaboraciones en el futuro, beneficiando enormemente a todos los participantes.




La construcción de relaciones de negocios, especialmente los buenos, tarda en hacer. Una vez desarrollar una relación con un cliente o un colega, poner la misma cantidad de tiempo y esfuerzo en mantener la relación como hizo para obtenerla.