Cuerpo del artículo:
Cuando se trabaja con el nuevo software, y sobre todo si está trabajando en el desarrollo, seguro que encuentra errores. Un buen sistema de seguimiento es esencial. Puede optar por emplear software de seguimiento de errores estándar, o puede que prefiera construir una base de datos orientada a las necesidades específicas de seguimiento.
Construcción de una base de datos de seguimiento esencialmente es bastante sencillo. Todo lo que necesita es un registro de lo que fue el error, lo que hizo, cómo se produjo, y fueron tan grave de los problemas que causó. El bit complicado es configurar un informe interpreta sistema que seguro hará todo el mundo que contribuyen a la base de datos de seguimiento de la misma forma de seguimiento de errores. La forma más segura consiste en proporcionar un seguimiento de forma que utilice un lenguaje sencillo y deja espacio para comentarios adicionales. Alentar a colaboradores para proporcionar información adicional, especialmente si no está seguros de la causa exacta del error. Seguimiento de errores es más eficaz cuando se puede utilizar la base de datos de seguimiento para comparar estos informes al lado y determinar los factores comunes. Asegúrese de que cada informe incluye el nombre de su colaborador poder tener alguien ponerse en contacto con para aclarar cualquier incertidumbre.
Establecer la gravedad de los problemas cuando el seguimiento de errores es más importante de lo que podría parecer, porque esto es lo que permite establecer prioridades en su fallo, seguimiento y plan de desarrollo de soluciones. Error de seguimiento solo es de uso limitado a menos que sea capaz de construir un programa práctico para abordar los problemas a la mano. Naturalmente, una buena base de datos de seguimiento también llevará un registro de las horas y fechas de cuándo se produjeron errores para que usted pueda determinar cuando soluciones han trabajado o cuando otros cambios en el sistema han llevado a su desaparición. Es útil mantener una nota, junto a su base de datos, detallando cuando se añadieron nuevas piezas de software para el sistema de seguimiento de errores.
Construcción de una base de datos de seguimiento desde el principio puede sonar duro trabajo, pero a menudo es la mejor manera de garantizar un proceso que se adapte a la gente con que hay que trabajar eficaz de seguimiento. Después de todo, si se va a hacer, vale asegurarse de que se haga efectiva.