Una vez que comenzó su negocio principal y las cosas empiezan con algo suave, el siguiente paso será hacer crecer su negocio en una empresa autosuficiente. La mayoría de las grandes empresas que se ver dentro y fuera de línea comenzó tal como usted lo hizo. Una sola unidad, hacer dinero suficiente para pagar sus cuentas y mantener la economía familiar en una quilla incluso. Sin embargo, con el tiempo encontró un nicho que les permite expandir o aumentar sus ventas enormemente construir sus negocios y pasar de llegar conseguir cómodos.
La mayoría de las empresas encuentran que es más fácil de añadir a su negocio que es encontrar a nuevos clientes y esto puede requerir algún pensamiento creativo por parte del propietario de la empresa. Dado que nuevos clientes pueden ser reacios a realizar negocios con una nueva empresa, contando con referencias puede ayudar a traer en nuevos negocios. Ofrecer un incentivo a los clientes existentes si traen en otro nuevo cliente.
Además, ofrece un incentivo similar puede dar tanto a clientes nuevos y existentes una razón para enviar negocios tu camino. Si ofrecen una recompensa de $25 para los nuevos clientes que gastan $100 con usted, ofrecemos un descuento del 25% en nuevo puede más que compensar el gasto. Sin embargo, pueden ser difíciles en determinados momentos financieros, encontrar nuevos clientes para ofrecer a los clientes existentes productos adicionales para ir con elementos que ya compran, puede ser el siguiente paso lógico en la construcción de su negocio.
Por ejemplo, si vendes cortinas en línea, ¿por qué no ofrecen barras para cortinas para ir junto con ellos? Cuando un cliente busca cambiar las cortinas de su habitación tienen más posibilidades de comprar la varilla de la misma empresa y ofreciendo diferentes tipos de barras para cortinas puede ayudar a mantener su negocio. Si otro cliente está en el mercado de barras para cortinas, también podrán actualizar sus cortinas de usted también.
Antes de comenzar a ofrecer nada a la venta en línea, primero debe investigar el mercado. Aunque cortinas pueden no ser el mejor ejemplo, debe saber cuántas empresas en línea están ofreciendo cortinas en venta. Conocer su estructura de precios, los gastos de envío y volver a las políticas. Mientras subcotización a un competidor es una táctica común de negocios, los precios son demasiado bajos para llevar en cualquier beneficio sostenible, perjudicará su negocio a largo plazo. Tener que aumentar sus precios en poco tiempo de apertura puede tener un efecto negativo en su reputación.
Siendo competitiva sin precios usted mismo del negocio y, a continuación, mantener una estructura homogénea de precios. Personas están dispuestas a pagar por la calidad y no ponen objeción en el pago de gastos de envío rápido. Sin embargo, algunas empresas pierden mucho de negocios mediante el cobro excesivo de envío y manipulación de carga para ayudar a compensar la reducción de los precios de los productos que venden.
Otra cosa que pensar es un regalo para cualquier compra por encima de una cantidad especificada. Esto podría ser mercancía o libre o express envío o incluso un descuento. Ser creativo.