Simulaciones de negocios: Un excelente empleado instrumento de formación



Cuerpo del artículo:


Si alguna vez ha ejecutado su propio negocio saben la cantidad de una molestia puede intentar mantener a empleados actualizados en nueva tecnología. Formación puede ser muy largo y costoso para la empresa y el empleado. Aquí es donde simulaciones de negocios entran en juego. Utilizando esta tecnología puede encontrar formas única y rentable de diversión, para entrenar a su fuerza de trabajo.




Simulaciones de negocios pueden ofrecerse en software, juegos, gráficos y otros sistemas fáciles de usar. La forma más preferida es con juegos porque esto hace que los alumnos entretenidos mientras aprenden. Esto significa que prestarán más atención a la lección y realmente lo disfrute.




Un entorno de simulación de negocios muy interesante es mucho como juego de roles. El estudiante tendrá un escenario y debe averiguar cómo realizar una tarea determinada con eficacia. Dependiendo de cómo el estudiante trata de completar la tarea o cómo responder a las preguntas decidirá cómo el entorno juega. Esto significa que si la respuesta es incorrecta pueden tener algo falla que afecta la simulación. Esto da un enfoque interactivo para el aprendizaje y es más vida como porque sus acciones tendrán consecuencias.




También hay gráficos numéricos que se utilizan. Estos ayuda enseña empleados para realizar un seguimiento de números y averiguar los gastos. Ayuda a darles responsabilidad y conocimientos de contabilidad.




La mejor parte de simulaciones de negocios es lo fácil que es para que el profesor realizar un seguimiento de los estudiantes. Con el software y gráficos que pueden seguir los alumnos trabajar y realizar un seguimiento de su progreso en el programa. Esto proporciona a los empleadores una manos en enfoque a lo que hacen los estudiantes.




Todas estas ventajas ayudan a cambiar las empresas a utilizar programas de simulación de negocios. Cuesta muy poco para pruebe y puede ayudar enormemente con la formación de sus empleados. Esto también ayuda a los empleados tienen un buen momento al obtener aún la formación que necesitan.