Una más saludable que mediante el uso de la visualización



Cuerpo del artículo:


Con toda la tecnología que tenemos en el mercado, ¿es cierto que podemos utilizar visualización y "que" nosotros mismos más saludable?




Primero vamos a ver los beneficios de visualizaciones como se utiliza en el ejercicio. Herramientas de visualización pueden ayudar con técnicas de ejercicio y en la forma de trabajo de los músculos. Muchos investigadores han dicho que la visualización de uso ayuda a aquellos que los músculos le va a trabajar. Visualización proporciona esos músculos con una mejor preparación para la "tensión" que perdurará. ¿Qué imágenes necesita visualizar para que esto funcione. Las imágenes pueden ser cosas diferentes y van desde escenarios diferentes dependiendo de la persona que realiza la visualización. Por ejemplo, fotografías e imágenes visuales podrían ser visualización útil para una persona, mientras que el uso de cómo el cuerpo puede sentir (Kinesthetic) puede ser mejor adaptado para otro. Algunas personas incluso utilizando el rugido de la multitud de audición como su herramienta de visualizaciones de prepararse. Se cree por algunos ese ensayo mental de la mente y el cuerpo de uno puede entrenar a efectuar la habilidad que son visualización.




En segundo lugar con visualización como una forma de mediación puede ayudarle a aliviar el estrés y sentir una sensación de calma. Por puramente tomado varios respira profundo, cerrando los ojos, y visualización que estás en un ambiente tranquilo puede ayudarle a estar relajado. Visualización funciona bien aquí al permitir que su mente a imaginar la escena, los olores y la sensación de que encontrará si realmente estuviera en su lugar de destino. Para aprender a utilizar técnicas de visualización como un medio para proporcionar métodos alivia el estrés alternativos, se obtiene la imaginación necesaria en la visualización.




¿Ahora médicamente, visualización te puede hacer más saludable? En un sentido que pueda. Por el ejercicio y no tener mucho estrés, una persona es, naturalmente, más saludable. Así que si combina visualización con su actividad normal de los medicamentos para el estrés, así como su rutina de ejercicios está seguramente a beneficiarse de las recompensas de ser más saludables. Visualización proporcionar algunas excelentes formas de ser saludable y mantenerse en forma.