Una visión cristalina asegura el éxito en toda la organización



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Con el constante aumento de la competencia global, es más importante que nunca que cada empleado de su organización tiene una comprensión clara de la visión general, estar en la alineación con los objetivos de la organización y ha identificado cómo sus actividades del día a día contribuyen a la realización de estos objetivos.




Ya no personas tienen el lujo de llegar al trabajo, completar sus tareas asignadas y yendo casa, pensamiento, por arte de magia, que todo seguirá trabajando como antes. Estamos experimentando un clima cambiante de negocios, que exige cambios en las actitudes y el pensamiento creativo con el fin de responder a los desafíos del futuro.




¿Cómo puede su empresa lograr esto a lo largo de su organización?




Comienzo, como autor de Steven Covey, nos recuerda, "con"el fin en la mente. Como Ejecutivo, debe hacerlo usted mismo y a su equipo el "ideal" que se le parece en cada área clave. En las ventas, por ejemplo, ¿cuál sería la situación ideal ? ¿Cómo aparecería ? ¿Qué hay de fabricación, administración y distribución ? Si todo funcionaban perfectamente, ¿cómo describiría usted que ?




Que reúne a la administración de claves para este tipo de sesión de planificación estratégica se traducirá en su haber identificado una visión cristalina para toda la organización, con cada segmento del negocio funcionando en su nivel óptimo.




Este ejercicio de visión, a continuación, puede ser adaptado y utilizado por cada departamento para crear una versión de "mini" para su propia zona de responsabilidad y, además, a la persona, lo que ella o él se relacionan con su trabajo la imagen más grande, así como sus objetivos personales.




Una vez que tenga una visión clara de lo que sería el ideal en cada área de su organización, el siguiente paso es identificar varios objetivos por los que se puede medir su progreso. Por el bien de este ejercicio, vamos a usar un plazo de un año, ya que se trata de un período razonable para instituir el cambio, mientras que le permite experimentar el éxito desde el principio.




¿Mirando cada segmento de su negocio, lo que tendría que suceder lograr su visión ideal? Si, por ejemplo, en la distribución, el ideal es lograr 100% en el entrega de tiempo y no es más que un cambio de 72 horas, ¿cuáles son los objetivos mensurables que apoyen la realización?




Al establecer objetivos, es importante utilizar el método S.M.A.R.T., mediante el cual cada uno de los objetivos es específico, medible, lesivos, realistas y Temporizar. ¿Específicamente, lo logrará cuándo? A continuación, en su lista de objetivos, puede desarrollar hitos de 30 a 90 días y los para identificar las acciones diarias que deben tomarse para tener éxito reducir aún más.




Por ejemplo, podría ser parte de la visión de su departamento de ventas, "para ser el mejor en nuestra industria. Para ser el "estándar de oro' por que nuestra competencia medidas sí contra". Esto probablemente se traducen en un aumento de la retención de clientes de ventas, mejor, mejor las remisiones y así sucesivamente.




De esto, la mujer de venta en su territorio de Nueva Jersey, mirando su visión personal y objetivos, decidir que quiere ganar el 50% más en las comisiones y se calcula que esto requeriría XX de dólares en ventas cada trimestre. De esto, ella ha determinado, basándose en los resultados anteriores, cuántas ventas mensuales que necesita y, además, cómo muchas presentaciones que necesita para hacen cada semana. Esto rompe aún más en la cantidad de llamadas que necesita para hacer cada día a fin de lograr esto, qué sistemas adicionales podría aplicar para lograr mejor retención de clientes y qué funciones de red apoyará mejor su visión.




Con todos y cada uno, en cada departamento, la celebración de la misma, clara visión y conocer su papel en el logro de su, experimentará un nivel de éxito más allá de sus expectativas más salvajes.