Palabras clave:
ganancias, nicho de éxito, de comercialización,
Cuerpo del artículo:
Hay cosas de 1000 en nuestras vidas que nunca vemos hasta que necesitamos algo en ellos. "Nichos son como baños; nunca se nota uno hasta que se necesite de ella."- Primm (el hombre de nicho)
# 1 La persona que busca un nuevo nicho afirma la crema de los premios financieros.
Gates construyó una plataforma para operar en los equipos y hace miles de millones. Alguien hizo pulpless de jugo de naranja.
Resulta chocante en cómo pocos libros están escritos sobre el tema de los edificios de nicho. Un bajo comercializada nicho es un valor de mil millones de dólares, campaña de marketing.
# 2 Que los nichos mejores se construyen sobre los cimientos del éxito.
Un nicho es una idea nueva, pero se comercializa en una Fundación que ha sido probada con éxito. Nunca pensar que un nuevo producto es todo lo que necesita. También necesita una sólida plataforma de marketing.
# 3 El mejor nuevo producto es un viejo, lo que ha sido adaptado.
La forma más sencilla de crear una nueva idea es hacer lo que otros han estado haciendo durante años y mejorarlo. Adaptación de un producto actual para resolver problemas más y añadir más valor para el dinero.
# 4 La mejor manera de aumentar el beneficio es mediante la adición de un producto actual.
La mejor venta de producto puede mejorarse mediante Agregar algo a ella. Se trata de un giro en la adaptación principal. Tanto agregar y adaptación de productos que son actualmente grandes vendedores son una forma de aumentar las ganancias.
#5 Two siempre es mejor que uno.
La combinación de dos productos que complementan entre sí es una forma de permitir que los propietarios de negocios aumentar el precio de ambos – incluso si ambos productos están actualmente en el mercado. Se vende la conveniencia. Gente compraría más bien un producto que se adapta a mejorar su eficacia, tiene algo añadido para aumentar el valor y, a continuación, se combina con algo que mejora es de utilidad.
# 6 Personalizar el producto.
Demasiado elección puede perder la venta. Sin embargo, ofreciendo un programa personalizado aumentará ventas. Una empresa que vende productos de 'cómo empezar un negocio' puede aumentar ventas por dirigir a los clientes un trabajo en el hogar, pequeñas empresas y paquetes de grandes empresas.
#7 Give personas una oportunidad de crecer con el producto.
Personas odian a cambio. Por eso, los programas informáticos tienen plug-ins, ampliaciones y actualizaciones. En verdad, costaría nada que el programa original en cada nueva versión del paquete. Sin embargo, la gente sería más probable que cambie productos si creen que reciben un paquete nuevo. Sin embargo, la lealtad está construido si creen que están mejorando su producto "probado".
#8 Entertainment vende.
Entretenimiento se ha convertido en un punto central de nuestra cultura. Muchas personas necesitan ser entretenido, divertido o fascinado antes que gastan su dinero. Un cliente relajado gasta más. Algunos 'herramientas' que entretienen a los clientes antes de que compran pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de su actitud cuando golpeó con la decisión de "comprar ahora".
Ventas de #9 guarantees y promesas.
Los consumidores quieren saber cuánto tiempo durará su producto y lo que pueden esperar. Si la gente puede esperar vivir más tiempo, más feliz, más ricos, o con menos trabajo, entonces se compran el producto.
# Libertad 10
Personas que odian a ser atado. Siempre están buscando algo que romper sus cadenas y puesto en libertad.
Reunir, como muchos de los 10 mandamientos del edificio de lucro ayudará a los propietarios de negocios mejorar sus resultados y construir su propia riqueza.