8 Consejos de delegación A Blast a través de barreras

Esencial para el logro de la delegación es el adelanto de la autoestima de los empleados. El ejercicio de la autoestima como un motivador es un fenómeno actual. En la década de 1930, la cuestión es inmaterial. En ese entonces, las preocupaciones eran dinero, la seguridad y la supervivencia - las mismas cosas que estaban en el suministro de escaso. Nuevas mejoras distintas en la satisfacción de estas supervivencia necesitan han engendró un nuevo conjunto de unidades. Los empleados han comenzado a quejarnos por una falta de dignidad y respeto. Con el aumento de volumen de negocios peajes, ausentismo y otras formas de la alienación y la frustración, los administradores ya no pueden defender que sólo la atención de los trabajadores acerca de la toma de inicio un recibo de sueldo.




1. La delegación faculta a sus subordinados en la organización a crecer y con ello obliga a luchar por que aún mayor en la administración. Permitirse más tiempo para tomar en proyectos de mayor prioridad.




2. Descubrir los talentos e intereses de su pueblo que con lo que le permite delegar más sabiamente y eficazmente.




3. Nunca subestiman la capacidad de una persona. Delegar un poco más de lo que piensa a la persona es experto en el manejo. Imaginar que tengan éxito, y se asombrados con frecuencia.




4. Claramente definir qué resultado es necesarios, a continuación, deje que los individuos ejercer su propio pensamiento inteligente determinar cómo llegar a ese objetivo.




5. Visiblemente definir los límites de la autoridad que van con la tarea delegada. ¿La persona puede de tareas de otras personas para trabajar con ellos? ¿Cuáles son las limitaciones de gastos?




6. No evitan delegar algo porque alguien no puede dar todo el proyecto. Para la persona comenzar con las tareas de picadura de tamaño. Después de aprendizaje y hacer de esa parte, pueden tomar en grandes piezas y áreas de responsabilidad.




7. Inequívocas de las normas de rendimiento ayudará a la persona sabe cuando está haciendo exactamente lo que se espera.




8. La delegación implica aceptar que la otra persona podría cometer un error. Personas aprenden de los errores y serán capaces de hacer proyectos posteriores correctamente. ¿Considere la posibilidad de donde estaría si nunca nadie había tomado una oportunidad sobre usted?




Conductistas y consultores de gestión han demostrado que un aumento de sueldo no es necesariamente el motivador definitivo. A menos que usted no puede sobrevivir en su actual salario, más dinero es a menudo un incentivo pobre. Además de ganar, la mayoría de las personas trabaja cada día para satisfacer su necesidad de desafío y previsibilidad en sus vidas. Mire el ejército de magnates que siguen a cada día de esclavos. Precisamente porque se cumplen sus necesidades básicas, los trabajadores modernos aceptan nunca automáticamente autoritario y la destruccion de estilos de gestión.