8 Consejos para crear una página de inicio



Palabras clave:


optimizado artículos de SEO, servicios, webcopy, página de inicio de escritura






Cuerpo del artículo:


Introducción




Necesita una copia de su página de inicio, pero no está seguro de dónde empezar. Primera vamos aclarar qué entendemos por una página de inicio. Una página de inicio puede ser una página en la que los visitantes vienen a después de hacer clic en un vínculo o un banner promocional. En última instancia, la página de inicio debe convencer al visitante que debe permanecer en su sitio. También puede tener un objetivo que desee realizar, tales como:




• Suscribirse a un boletín o rellenar un formulario


• Compra de un producto


• Piezas informativas de lectura




¿Qué va a mantenerlos allí? La estructura, el idioma y el atractivo visual jugar una parte del mismo. Retirar estos consejos para crear una página de inicio gran o reinventar el uno que ya tiene.




La estructura




Personas llegan a su sitio buscando respuestas. Analiza para ver si están en el derecho de coloca y evaluar si va a ser una visita rápida y sencilla o un largo rectificado uno. Su página de inicio es el vagón Bienvenido invitándolos en y alimentación de ellos la información que necesitan. La estructura de la página será bien les tire y alentarlos a cumplir con su objetivo, o distraer y llevarlos a cortar de allí antes de llegar a toda la imagen.




La estructura de la página de inicio en general debe ser coincidentes del banner, ad o enlace que hizo clic en llegarles. Así, por ejemplo, si su anuncio PPC está dirigida a los artículos SEO, tu página de inicio debe discutir exactamente eso. Si aparece Ad de una Victoria Secret de lencería y usted haga clic en él, se transferirá a una página de inicio con la imagen exacta y la estructura del anuncio.




Los elementos visuales




• Copia colocación – uso estratégico de la copia y gráficos capta la atención del visitante. No tirar la página con gráficos grandes, distraer. Utilice un montón de espacio en blanco y colocar su mensaje en la parte central de la página, en lugar de colocar información hacia abajo de los lados, donde el foco pueden perder rápidamente. Mantener la copia corta. El visitante espera un mensaje preciso, por lo que no ahogue con toneladas de prosa insensata.




• Belleza está en el prevista de ojo un paladar de color uniforme. Si tienes publicidad o banners que vinculan a los visitantes de su sitio Web, compruebe que el esquema de color y concepto coinciden en todos los ámbitos. También es un gran indicador visual para el visitante porque pueden identificar fácilmente que están todavía en el lugar correcto.




• Simplificar: quitar cualquier distracción elementos como banners publicitarios, enlaces o bloques adicionales de información de la página y ponernos al mensaje específico.




El objetivo




Antes de diseñar la página de inicio, decidir cuál será el objetivo de la página. Si está buscando los suscriptores del boletín, el objetivo será para que el visitante introducir su información y convertirse en un miembro de su lista de correo.




Ser un detective




Hacer su investigación. Los visitantes al tener en cuenta su página de inicio de la construcción y adaptar a sus necesidades. Por el estrechamiento de sus opciones y centrándose en el visitante, permanecerá en el destino.




Mantenga su enfoque




Mantener el foco en usted. Ha propagado a una Junta de gran cartel sobre su cabeza y les sacó. Ahora que les tiene, no dan a los visitantes una razón a errar.




Utilice una llamada a la acción




Un llamado a la acción, como 'suscribirse ahora' o 'obtener esta oferta' recuerda al visitante por qué están en su sitio Web. Colocarlos hacia la parte superior de la página. Para los usos que haga clic en, les permite encontrarlo fácilmente. Para aquellos que aún están decidiendo, es un recordatorio.




Muchos sitios de colocar el formulario de consulta o formulario directamente en la página de inicio, que puede no ser tan mala idea de contacto. Una vez más, necesita flagrantes llamados a la acción. No agregar varios enlaces inútiles en la página que llevará al visitante a su sitio principal; más bien se incluyen los vínculos que se consiga que realmente comprar su producto o servicio.




Escribir como un profesional




No, no tienes que contratar uno para parecerse a uno. ¿Cuál es la mejor manera para facilitar como un profesional? Crear páginas de inicio sin errores ortográficos o gramaticales. Golpeó recientemente un sitio Web ofreciendo 'descuento holideys.' Como he hecho clic en fuera de allí, la foto el motel de cuatro estrellas de pulgas-bolsa por el Pantanal que podría haber reservado si permanecía.




Tranquilizar a




Personas obtener receloso cuando preguntaron para sus datos personales. Si usted está solicitando información personal, asegúrese de que tiene una política de privacidad creíble para realizar copias de seguridad le.