8 Consejos para hacer crecer su negocio



Cuerpo del artículo:


Ya sea que esté comenzando un nuevo negocio o necesita crecer un negocio establecido, Feng Shui puede ayudarle. Al trabajar con las energías naturales del mundo, puede ayudar a dibujar la oportunidad y la posibilidad a usted solo por cambiar su entorno. Aquí hay varios consejos que puede usar para hacer crecer su negocio – no importa donde usted está partiendo de.




1. Buscar cosas muertas – si es plantas o elementos que simplemente no funcionan, si desea hacer crecer un negocio, es necesario meter estos elementos, corregirlos o les enfermera vuelve a la salud. Cualquier cosa que simboliza la muerte o el retraso de crecimiento va a atraer esa energía negativa en su negocio.




2. Semillas de cambio, si le gusta la idea de símbolos para representar su crecimiento, tratar de plantar semillas y, a continuación, la lactancia a crecimiento completo. Esto le permitirá fomentar la energía del movimiento ascendente y semillas de florecimiento en una planta completamente madura – al igual que su negocio. Tomarse el tiempo de estas semillas de agua y prever sus necesidades le ayudará a que traer esa energía de primavera en las tareas de negocio.




3. El fracaso no es una opción: aunque la mayoría de nosotros diría que aprender de nuestros errores, no desea rodear usted mismo con recordatorios de sus fracasos. Eliminar cualquier rastro de actuaciones negativas de trabajo o de otras cosas que fueron mal en el curso de su práctica de negocio. De esta forma, usted se rodearse de recordatorios positivos de lo que han hecho bien, te spurning en hacer las cosas más positivas.




4. Lea las historias de éxito: Focusing sobre lo que puede ocurrir para su negocio alentará la energía positiva en la vida de su negocio día a día. Lea las historias de éxito y las publicamos alrededor de su área de trabajo para recordar que las cosas son posibles y que podría ser la siguiente historia de éxito. O puede escribir su propia historia de éxito, aunque no ha ocurrido aún.




5. Compruebe sus temores en la puerta: también puede intentar su pomo para asegurarse de que no se pegue. Cuando no puede abrir su puerta fácilmente, es sofocó la energía viniendo y salir. Debe asegurarse de que la puerta siempre está funcionando bien y que puede mover fácilmente de una parte de su área de trabajo a la siguiente.




6. Mirar a la izquierda: cuando usted camina en su espacio de trabajo, mira para el área trasero izquierda de la sala. ¿Es esta área desordenado y confuso o es profesional y productivo? Esta zona es donde energía relacionada con riqueza y éxito se centra, por lo que esta área debe ser tan limpia como sea posible. Si hay cualquier negativos artículos en esta sección, debe eliminarlos inmediatamente.




7. El centro de su éxito, aunque la mitad de una habitación está asociada con la salud en las prácticas de Feng Shui, puede que desee darse cuenta de que la salud de su empresa también puede aplicar aquí. Al cuidar para borrar este espacio y mantenerlo libre de desorden, puede fomentar la salud financiera y de negocio. También puede colgar un cristal en medio de la sala para irradiar energía a todos los rincones de la sala, proteger tu espacio de ser tapada y potencialmente negativo a sus objetivos de negocio.




8. Dejar algo de espacio vacío – tan a menudo, tratamos de llenar todos los rincones de nuestros hogares y oficinas con cosas. Pero cuando lo hacemos, nos no dejando espacio para nada nuevo entrar. Trate de dejar algo de espacio vacío en su oficina o área que le ayudará a fomentar la energía de atracción y de la posibilidad de trabajo. Ya que siempre hay espacio para más información del espacio de trabajo, usted podrá tener más éxito ventures.