Cuerpo del artículo:
Cuando la gente quiere saber todo sobre los lentes de contacto, que van a hacer un poco de investigación sobre el tema, y, a continuación, se sienten mejor están dispuestos a discutirlo con su profesional de ojo. Saber todo sobre los lentes de contacto, personas deben considerar la posibilidad de crear una self-guide que los llevan a través de muchas áreas de la compra de lentes de contacto y desgaste.
Un profesional de atención de ojo será la única persona que puede decirle ganador absoluto o no puede usar lentes de contacto. El ojo de pruebas para lentes de contacto es un poco más detallado que las pruebas que se realizan para lentes enmarcados. Pruebas de lentes de contacto implican las mediciones de la zona de ojo completo incluyendo la pendiente de su párpado, la posición de las pestañas y los niveles de humedad en cada ojo.
De las mediciones de la agudeza visual habitual, profesionales de ojo determinará donde tiene un problema de astigmatismo que interfiera con las prescripciones de la lente de contacto normal. Si hay un problema de astigmatismo, algunas personas pueden tener sólo gas lentes permeables ofrecidos. Si este es el caso, algunas personas parece muy inaceptable y decidan en contra de usar lentes de contacto totalmente.
Sabe que tiene algún tipo de problema de visión cuando las cosas comienzan a obtener borrosa y sus ojos se cansa fácilmente. Estas lentes de contacto tiene que estar equipados adecuadamente debido a ojos de todos son diferentes dimensiones. Si tienen astigmatismo, la superficie de la córnea es en forma diferente. Este factor mantendrá la mayoría los lentes de contacto blandos de flotante correctamente sobre la superficie del ojo.
Las personas deben saber qué lentes de contacto están hechas de, en el fin de que puedan cuidar de ellos correctamente. Algunas personas han cometido el error de remojo sus contactos suaves en agua salada y se quedan con un stub gomosa de lo que solía ser sus lentes de contacto. Lentes de contacto se componen de casi 79 por ciento de aguas, y sal seca les terriblemente.
Lentes de contacto blandas son muy fáciles de usar, y las personas se acostumbren a ellos más rápido de lo que lo hacen si tenían que usar lentes permeables de gas. Gas permeables lentes resistan mejor la acumulación, pero son más rígidas y duraderos que los lentes de contacto blandos. Para las personas que trabajan en entornos industriales, las lentes permeables de gas son una mejor opción. Pueden mantener un par de suaves lentes de contacto en casa para ropa casual alrededor de la ciudad.
Muchas personas eligen los lentes de contacto que no tiene que quitar de ojo cada 30 días. Se trata de lentes de contacto continuo desgaste, y mientras que puede dormir en ellos y hacer más todas las otras actividades en ellos sin tener que eliminarlos de los ojos, estas lentes de contacto están diseñadas para este propósito con materiales que permiten oxígeno llegar a los ojos. Todos los lentes de contacto blandos no puede llevarse durante 30 días y algunas personas tratan de hacerlo de todas maneras y terminar dañando su visión y sus ojos.
Mientras tiene una prescripción de lentes de contacto en la mano, puede comprar lentes de contacto de cualquier fuente que le dará un buen precio. Por ley, servicios de reemplazo de lentes de contacto deban la prescripción real en el archivo antes de que puedan comenzar a hacerle un par adicional o dos de lentes de contacto.