Algunas Ideas sobre Marketing en Internet

Promoción de su pequeña empresa en la internet es crucial en el mundo de hoy. El empresario que hace caso omiso de esta mina de oro de la oportunidad potencial lo hace por su propia cuenta y riesgo. Hay demasiado para ser adquirida a través de marketing en internet y poco se pierde. Si su empresa es basado en comenzar con internet, esto no es un-brainer, por supuesto. Pero las cosas están cambiando rápidamente en la Web, y las estrategias de marketing que trabajaban hace algunos años no pueden trabajar también hoy. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para exponer su negocio a potenciales nuevos clientes que trabajan hoy en día, pero puede no en unos pocos años.




SEO. Optimización de motor de búsqueda. Para el empresario de internet que quiere que su sitio Web sea un éxito, este es el primer paso para garantizar ese éxito. A menos que tenga fondos ilimitados con que anunciar su producto, este es un paso que no puede permitirse omitir. Optimización de su sitio Web es el equivalente de construir su tienda de ladrillo y mortero en un distrito de compras importante en lugar de a mitad de camino por un camino de tierra con un antiguo letrero oxidado apuntando en la dirección de otra. Su importancia no puede exagerarse. Hay muchas facetas a SEO y no hay suficiente espacio en este artículo para obtener en ellos. Afortunadamente, algunos temas se han escrito como exhaustivamente sobre. Hacer una búsqueda en Google de su elección, y encontrará mucho para leer.




Pago por clic. Se trata de otra manera fina para obtener su negocio de internet apagado y en ejecución. Este servicio es ofrecido por Google, Yahoo! y MSN, por nombrar algunos. Con Google AdWords, vas a tener el tráfico más potencial, pero también puede tener la mayoría competencia por las mejores palabras clave. ¿Qué significa esto? Bien, AdWords (y otros) trabajan por lo que le permite crear un anuncio (generalmente un titular y un par de frases). A continuación, debe elegir las palabras clave que activarán el anuncio. A continuación, colocar una puja sobre cuánto estás dispuesto a pagar por click de su anuncio, dependiendo de cada palabra clave. Todo suena mucho más confusa de lo que es. El beneficio de este tipo de publicidad (en lugar, para decir, banner de publicidad), es el pago único cuando ha garantizado de un visitante. Por supuesto, lo que hacer con ese visitante es a usted y a sus propias habilidades de marketing.




Artículos y enlaces entrantes. Junto a SEO, esta es la sección más poderosa de la estrategia para el propietario de empresas de internet y viene. A fin de subir en el ranking de motor de búsqueda, debe tener vínculos entrantes (backlinks, como son llamados en el mundo SEO). Cuando los motores de búsqueda ver un sitio Web con un montón de enlaces entrantes natural, comienzan a ver el sitio Web como una autoridad sobre cualquier tema que el sitio es sobre. Así, el ranking del sitio comienza a mejorar. Hay muchas maneras para obtener vínculos de retroceso, pero una de las mejores maneras es a través de escribir artículos. Hay artículo "granjas" en internet, que alojar tus artículos gratis y luego venderlos o darles lejos a otros propietarios de sitios Web, que sufren hambre para el contenido. Esto beneficia porque al final del artículo se habrá incluido su nombre y un vínculo a su sitio Web. Cada vez que alguien agarra tu artículo para poner en su sitio Web, usted obtiene otro vínculo importante.




Hay un millón de estrategias exitosas de marketing en internet, pero estos son los tres pilares. Go y investigación de ellos y su negocio será mejor para TI.