Algunos errores a evitar al diseñar su sitio Web

Diseño Web, pequeños negocios, marketing en internet






Cuerpo del artículo:


Ser conscientes de estos problemas más comunes al diseñar su sitio:




• La página de inicio no rápidamente decirle lo que es el sitio Web. Podrá visitar la página de inicio de cualquier sitio Web y figura el sitio de qué se trata, el tipo de productos que vende, o lo es la publicidad dentro de cinco segundos.




• Los pobres usan de ventanas emergentes, splashy publicidad, páginas de bienvenida (páginas con animaciones aseados y sonido pero que tiene que ver durante cinco a diez segundos antes de que se toman para el sitio Web de real) y otras características de diseño Web que dibujar el interés de su sitio Web, productos y / o servicios.




• Navegación del sitio Web de pobres. Esto incluye hipervínculos rotos, navegación oculta, mala redacción de vínculos de navegación, enlaces que llevan a páginas con no hay enlaces, enlaces que llevan a la misma página Web, y páginas con ningún enlace de vuelta a la página de inicio (incluir siempre un vínculo a la página de inicio para que independientemente de donde los visitantes del sitio, pueden encontrar su casa de manera espalda!).




• Creer que porque tiene un sitio Web, dispone de una campaña de marketing o general de marketing y estrategia de publicidad. Es necesario comprender que el sitio Web no es su estrategia de marketing. Sitio Web es sólo una parte de su estrategia de marketing global, en función de los objetivos de negocios; por ejemplo, si tiene un exitoso restaurante pero desea anunciar y promover su negocio en la Web. Crear un sitio Web es grande, pero si no es promovido y anunciado, nadie nunca resultará. Pasando a las tarjetas de visita con la URL de tu sitio Web en relieve en ellos, utiliza una campaña de marketing tradicional para promover su sitio Web. Si ofrece un cupón imprimible / descargable desde su sitio Web, está utilizando con éxito su sitio Web como parte de su estrategia de marketing para cumplir su objetivo de ventas de restaurante mayor.




• Incapacidad para lograr la relevancia del sitio Web y la actualización de contenido. No hay nada más dissatisfying a un cliente Web que visitar un sitio Web que manifiestamente no está actualizado. Precios incorrectos, ya no está disponibles, los productos de fecha publicidad de contenido y antigua que todos significan para el visitante del sitio Web que su devoción a su sitio Web está sufriendo mucho. Abarrotar las páginas con material no pertinente se restar mérito al visitante de conseguir el punto de su sitio Web (la regla de cinco segundos mencionada anteriormente).




• Evitar demasiados efectos de texto. Olvidar el texto parpadeante, revertir el texto, texto de Gimnasia o otros efectos llamativos y vertiginosos, que no hacen nada más que molestan a su visitante del sitio. No cree un sitio Web "fuerte" que contienen tantos parpadear, parpadear, giratorios y iconos de giro, texto o gráficos que los visitantes son abrumados por los efectos y whelmed por el sitio contenido.




• Limitar el número de gráficos en el sitio Web para que usted no abrumar a los visitantes del sitio con "sobrecargan de gráficos". No utilice imágenes GIF animadas en su sitio Web. Estos fueron cool hace diez años, pero en el entorno profesional, son un "fuerte," molesto de distracción que los visitantes del sitio no desean ver.




• No utilice temas de Microsoft (plantillas de diseño integrados) cuando la creación de un sitio Web con Microsoft FrontPage. Mientras que FrontPage es vapuleado sobre una base regular, estamos por el hecho de que puede ser utilizado para el diseño de los sitios Web grandes.




• No incorporar fotogramas en el diseño del sitio Web. El uso de marcos dentro de un sitio Web impulsará a los clientes lejos más rápido que cualquier cosa!




• Incorporar los elementos de diseño de sitio de Web adecuado para garantizar que su sitio Web está listo para ser detectado por los motores de búsqueda.