Dedicado todo sobre proveedores de hospedaje

A menos que abiertamente lo contrario, aparecen más paquetes que volverás a través de la búsqueda hospedaje son lo que se llama compartido los proveedores de alojamiento. Lo que esto significa es el servidor o servidores que alojar un sitio Web simultáneamente albergan numerosos otros sitios también. Esto le da un descuento en servicios a cambio de tolerar ciertas limitaciones técnicas, como el ancho de banda, espacio en disco, carga y velocidades de descarga, seguridad y privacidad, tráfico y probablemente la restricción más notable--total control de alojamiento web.

Si desea tener control total no sólo sobre la administración de su sitio Web, sino también en el mismo hardware y software utilizados para ejecutarlo, entonces usted debe ser evaluar proveedores de hospedaje no compartidos, pero los proveedores de hospedaje dedicado . Si su negocio es lo suficientemente grande o crece lo suficientemente rápido que requiere su propia conexión a internet y el servidor, es posible que necesite un host web dedicado.

¿Qué es la desventaja con los proveedores de hospedaje dedicados? En una palabra: responsabilidad. En la mayoría de las áreas de la vida, con control total viene total responsabilidad y su no diferentes con los proveedores de alojamiento. Con un servidor dedicado, la responsabilidad es que comprar, instalar y mantener el equipo real--el propio servidor--montada en el centro de datos de proveedores de hospedaje dedicado.

Afortunadamente, todavía obtendrá el beneficio de su seguridad durante las 24 horas, presumiblemente de alto nivel sobre las instalaciones físicas, pero siguen siendo plenamente responsable por la seguridad de sus instalaciones de cyber. Asimismo, los proveedores de hospedaje dedicados asegurará que todos los sistemas en el edificio se proporcionan con alimentación ininterrumpida y copia de seguridad redundantes y controles ambientales, pero es usted quien debe mantener su máquinas y cables, mantenimiento y funcionamiento en este entorno de idilio.

¿Cómo identificar si es hora de pasar de un host compartido a un host dedicado? Hay 3 principales indicadores a permanecer alerta para: velocidad si el tráfico de transmisión a través de su servidor compartido se desacelera ritmo de sus clientes como navegan su sitio (o sus empleados), si un sitio interno puede ser simplemente tiempo para buscar alojamiento compartieron más sin el estorbo. Pero si has intentado varios proveedores de hospedaje compartidos con el mismo resultado y, a continuación, puede ser tiempo para recordar cómo impaciente el internauta promedio web es. Mientras usted está saltando de host compartido a host compartido tratando de salvar una pelota, los clientes están saltando barco. Su capacidad para responder con prontitud y eficacia a consultas y transacciones de clientes no puede ser implementarlas.

Fiabilidad Los límites al control nada más aparente que están en las áreas de confiabilidad y seguridad. Que no simplemente que problemas pueden surgir: problemas que plantean. Es la naturaleza de la biz. Y si no tienes acceso ilimitado a su propio sistema operativo, aplicaciones de software y base de datos, etc., no hay mucho que puede hacer cuando uno se plantea.

Personalización
Si su empresa está creciendo rápidamente, vas a estar cambiando muchos aspectos de su presencia en la web junto con él. Regularmente puede que deba ajustar su espacio en disco y ancho de banda y experimentar con el uso de diferentes aplicaciones para servir mejor a sus necesidades cambiantes. En un servidor compartido, actualizar de forma generalmente implica saltando de un "paquete" o "plan" a otro. Estos paquetes son generalmente preestablecidos y pueden o no pueden satisfacer sus necesidades inmediatas. Pueden ser plagados de programas que no aún necesita, por ejemplo, todavía falta en un singular programa que haces. O el siguiente salto hasta su actual plan de manera más disco espacio y ancho de banda que necesita en este momento. Con un servidor dedicado, puede realizar cambios de forma incremental, dar un paso adelante, dar un paso atrás, diablos, paso hacia un lado si es necesario y cuando que es necesario.

En gran parte, es la tasa de tamaño y crecimiento de su negocio que determinará si es necesario un host compartido o dedicado. Rentabilidad y el compromiso personal de tiempo son consideraciones secundarias agradables, pero si su negocio está en auge, haría una gran injusticia para tratar de ahorrar en unos bucks y pocas horas extraordinarias por semana de su tiempo a cambio de más lento y más pobre la calidad de servicio para sus clientes.

Por lo mismo, sin embargo, si su empresa es lo suficientemente pequeño como para funcionar muy bien en cualquiera de los proveedores de hospedaje compartidos por ahí, no malgastar su precioso capital en un servidor dedicado solo para que puede tener un control total. Porque a veces total control no todos se resquebrajó hasta ser.