Cuerpo del artículo:
Por fin, han decidido tomar una conexión de banda ancha. ¿Cómo puede elegir correcta cuando hay muchos ISP alrededor del cual parece bien en un mercado un? El aspecto muy importante para buscar al elegir un proveedor de banda ancha está haciendo usted bien claro de lo que todas las consultas que tiene con su ISP.
Obtener su conexión de banda ancha es muy importante porque es todo el dinero que pague por ella y que necesita un gran compromiso para obtener un paquete que se debe hacer todo lo que necesita. Apresurarse a ir con que lo primero que va a desordenar con un paquete inadecuado y empujar nuevamente a buscar otro proveedor cambiar.
Al lado de las preocupaciones del límite de velocidad y descarga, aquí está la lista de cuestiones claves que compruebe con antes de obtener una banda ancha de internet.
¿1. Fija o dinámica dirección IP?
En tener una conexión ADSL, los usuarios reciben una dirección IP, que puede ser estática o dinámica. No cambiar una dirección IP estática, no importa cuántos tiempo el módem es encender y apagar en un día. Dirección IP dinámica es que suministra cada vez que pones en el módem de internet. Por lo que su dirección IP cambia cada vez que inicie sesión en internet.
Es importante, si su PC está en red con cualquier tipo de servidor, como es necesario tener una dirección IP fija. No es conveniente tener una dirección IP cambio todo el tiempo para las personas que tienen este tipo de instalación.
¿2. Podrá tener un servidor?
Algunos ISP restringen un servidor dentro. Debe comprobar las condiciones del contrato para esto como algunos otros físicamente bloquean el servidor relacionados con partes en la conexión.
Personas que requieren de un web, un servidor FTP o correo dentro de su red debe comprobar los puertos 80, 21 y 25 respectivamente y ver si están habilitados o no.
3. ¿Qué proporción de contención tendrá?
La idea en el área de redes es habitual para compartir la infraestructura existente. En banda ancha ADSL, comparte el ancho de banda existente con otros y se denomina relación de contención. Menos comparte, más rápido es su banda ancha. Paquetes de un solo usuario generalmente vienen con una relación de contención de 50: 1 mientras que las opciones caras son de relación 20: 1.
Para usuarios domésticos esto no puede ser un problema porque no puede ocurrir una situación como la de estar en internet para descargar un archivo al mismo tiempo. Mayoría de la gente utiliza una parte del ancho de banda ofrecido en un momento dado, cuando el resto no estar trabajando en línea.
Pero esto es muy importante para los usuarios de negocios. Una proporción menor de contención (20: 1) será ventajosa si con frecuencia Descargar archivos, llamado mediante VoIP y un montón de correo.
4. El precio y duración
El precio es el aspecto más grande a examinarse antes de tener una conexión ADSL. Una vez que ha decidido tener un paquete, debe comparar el paquete similar con los otros ISPs. Después de elegir su ISP tiene que buscar el a continuación:
¿Transferidos es el período mínimo para tener el servicio y cargos adicionales para la terminación anticipada?
¿Es su conexión, contrato o tipo de pago?
¿Es el precio de conexión IVA incluido?
¿5. El servicio de soporte?
La banda ancha es un servicio de maduración y problemas son inevitables. Por lo tanto, es imprescindible tener un servicio, que realmente se apoya en cualquier momento que se reunió con un problema. Este apoyo es una parte de todo el paquete. Puede ser un soporte telefónico de 24 horas o un ingeniero de soporte en el que los locales cuando tienes un problema que necesitan de un ingeniero para ordenarla. Lo importante es qué es exactamente ese apoyo y cómo funcionará para usted. Pueden ser en forma diferente y debe asegurarse sobre ella.
¿Es su asistencia telefónica 24/7 servicio o sólo está disponible del lunes al viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.? Un soporte completo disponible en cualquier momento es importante porque la navegación por la web en cualquier momento es actividad y personas pueden tener el hábito de surf pesados en unas vacaciones de fin de semana. Además, deben tener un acuerdo de nivel de servicio (SLA) si no está disponible con el servicio de soporte.
Tener un servicio de banda ancha necesita algún compromiso financiero considerable de usted. Por lo tanto, debe quedar bien claro antes de firmar y éxito con el hará que su experiencia de banda ancha más placentera.