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Muchas personas se sorprenden por el número de formas sofisticadas anunciantes tratan de llegar a ellos. La mayoría de los internautas podrían identificar un anuncio banner o texto, pero la mayoría no podía decir sobre rendimiento, también conocido como de marketing marketing de afiliados y marketing de pago por rendimiento.
Marketing de afiliados es un canal de comercialización de productos y servicios en línea. Tradicionalmente, incluye un comerciante y una editorial, a veces conocido como afiliado.
Para este artículo, definimos un editor, como un partido independiente que promueve los productos o servicios de un anunciante a cambio de una Comisión de clientes potenciales o ventas.
Un afiliado muestra anuncios, enlaces de texto o vínculos de producto en su sitio Web, en campañas de correo electrónico, o en los listados de búsqueda y se paga una Comisión por el anunciante cuando un visitante toma una acción específica, como rellenar un formulario, realizar una compra o suscribirse a un servicio.
Un comerciante, también conocido como un anunciante o minorista, es un sitio Web o empresa que vende un producto o servicio en línea, acepta pagos y completa de órdenes.
Si se coloca un anuncio o vínculo con el comerciante de productos o servicios en su sitio Web y el comerciante paga se para que lleva una Comisión o ventas resultantes de su sitio.
Lo que se necesita para Succeed
Los editores mejor adaptados para marketing de afiliados tienen algunas características compatibles:
deben tener un sitio Web diseñado para un nicho específico de los consumidores o público. Si bien no todos los afiliados tienen sitios de contenido, es una forma sencilla para entrar en la industria de marketing de afiliados y una base sólida para aprovechar si usted después extenderse a otros canales de comercialización como marketing de motor de búsqueda
debe tener conocimientos básicos de HTML para poder insertar y realizar un seguimiento de publicidad como banners, botones y enlaces
a establece la cantidad de tiempo al día para dedicar al programa según el número de sitios Web
Aprender el idioma – hablan de comercializadores de Affliliate
Al igual que en cualquier industria, comercialización de afiliado tiene su propio lenguaje. No se dejen intimidar; muy pronto estos términos será segunda naturaleza.
Proveedor de servicios de aplicación (ASP): un ASP es una red en línea que es accesible a través de Internet en lugar de a través de la instalación del software. Rápidamente se integra con otros sitios Web y los servicios son fácilmente implementados y escalable. Un ejemplo de un ASP es la CJ Account Manager ™.
Transparencia - una característica del mercado CJ, donde el rendimiento de los anunciantes, editores y anuncios se publica abiertamente en el administrador de cuentas de CJ. Editores pueden crear una cuenta de Commission Junction y unir el mercado CJ sin costo alguno. Editores regularmente deben generar actividad dentro de la red (dentro de 90 días) para mantener una cuenta activa de Commission Junction.
Pago de Comisión – una cantidad de ingresos recibidos por un afiliado de alguna acción cuantificable tales como la venta del anunciante en un producto o servicio en el sitio Web de la editorial.
Click-through Ratio (CTR) - también conocido como un clic. La acción de un consumidor toma cuando se hace referencia desde un Web del sitio a través de un vínculo o publicidad y es llevado a otro sitio Web.
Proporción de clics es el porcentaje de haga clic en el número de impresiones de publicidad muestra.
Costo por acción (CPA) - una métrica de publicidad en línea donde se establece una tasa por cada acción que se toma por un usuario final. También se conoce como pago por rendimiento.
Costo por mil impresiones (CPM) - una métrica de publicidad en línea donde se establece una tasa por cada mil impresiones.
Tasa de los conversión-el porcentaje de visitantes que realice una acción deseada. La acción que determina la conversión se determina por el anunciante y puede ser una venta en el sitio de Web del anunciante, una forma de plomo completado o otra acción.
Impresión-la visualización de un banner de publicidad, vínculo o producto.
Search Engine Marketing (SEM) - la ley de comercialización de un sitio Web a través de motores de búsqueda. Esto puede hacerse por "naturales" o los resultados de la búsqueda "orgánico" que se refiere a búsqueda todos pendientes de pago en función de relevancia en el sitio de contenido o la búsqueda de "pago" que se refiere a toda publicidad de pago por clic (como en Google, Yahoo! o MSN).
Optimización (SEO)-el proceso de aumentar la cantidad de visitantes a un sitio Web por clasificación alta en los resultados de la búsqueda de un motor de búsqueda. Editores de contenido de sitio utilizan diversas técnicas para mejorar los resultados de una página Web.