Cuerpo del artículo:
La conclusión de todos los esfuerzos de publicidad es evidente: para atraer clientes y aumentar las ventas. Pero a menudo, la publicidad de pequeñas empresas se desperdicia en un enfoque de escopeta que no centrarse en mejores perspectivas de la empresa: quienes están listos, dispuestos y capaces de comprar el producto o servicio. En un intento de llegar a "todos", estos anunciantes pierda su verdadero mercado o gastan mucho más de lo necesarios para llegar a él.
Una vez que ha dirigido su mercado y sabe exactamente quién y dónde están sus perspectivas, es importante identificar claramente lo que desea que su publicidad a realizar. Objetivos de publicidad específicas incluyen:
• Creación de nuevos clientes
• Aumento de uso
• Aumento de tamaño de orden
• Promover reemplazo de productos obsoletos pero funcionales con los tecnológicamente superiores
• Mejorar el reconocimiento de marca
• Generación de consultas de clientes
• Creación de ventas lleva mediante el uso de anuncios de respuesta, cupones o peaje libre "800" números
• Promoción de eventos especiales, como ventas, aperturas de negocio o la introducción de nuevos productos o servicios
• Mejorar la imagen general del negocio
En general, el enfoque más eficaz de anuncios del cliente necesita o quiere y destacar los beneficios más convenientes del producto o servicio, tales como la comodidad, estilo o durabilidad. Otras tácticas incluyen comparaciones con productos competitivos, dos para una venta, especial un día descuentos y ofertas de información libre.
Las técnicas que se elige en su publicidad ayudará a determinar los medios de comunicación que selecciona y el mensaje exacto que comunica. Una de las mejores maneras para familiarizarse con las tácticas en el campo es recoger materiales de publicidad de sus competidores y utilizarlos para estimular su pensamiento.
Las cosas más importantes a tener en cuenta en cualquier anuncio son el público y la oferta. ¿Que intenta alcanzar el anuncio? Si el anuncio no se presentó a la audiencia correcta y dirigido a ellos en su propio idioma, no va darse a conocer. Y si la oferta no es algo que les interesa y les permite emocionado, entonces no van a tomar cualquier acción incluso si les aviso.
Por último, hacer fácil para los clientes responder a tu anuncio. Dígales qué acción tomar e incluir (dependiendo el medio de publicidad) cupones, un número de "800" o negocio responder sobres. Y asegúrese de estar detrás de lo que vendes.