Al considerar para obtener un alojamiento web, la mayoría de la gente con que hablo para comenzar establecer un presupuesto. La próxima cosa que miran es si debe obtener un extranjero o un proveedor de hospedaje web local.
En la mayoría de los casos, las empresas de alojamiento web extranjeros ofrecen servicios similares a precios más bajos. A primera vista, parece que no tiene ningún sentido a comprar a un proveedor de hospedaje web local. En este punto, los clientes deben ser conscientes de los controles siguientes.
Una, prueba la velocidad de los servidores haciendo una prueba de ping. "Ping qué?" Al realizar una prueba de ping, utiliza una utilidad para reenviar los paquetes de datos para comprobar la calidad de una conexión a un equipo desde donde usted reside.
Puede ejecutar una prueba de ping desde el comando de DOS usando Windows. Haga clic en Inicio > Ejecutar y escriba "cmd" (sin las comillas). Debería emprenderse una ventana Dos. En el indicador de Dos, escriba "ping www.your-test-host.com".
Cuando lo hace, su máquina envía paquetes de datos de 4 y debería ver el tiempo de respuesta de la respuesta del servidor web. Preste atención a la ida y vuelta aproximada en milli-segundos. Nuestros servidores locales promedio 34ms. Una prueba de ping en un servidor que residen en la media de los Estados Unidos 289ms.
A veces, los paquetes son descartados debido a una conexión de mala calidad. En tales casos, debería ver un "solicitar Timed Out" en uno o más de las respuestas. Tenga en cuenta que hay excepciones. Algunos servidores ejecutan software de protección que impide que los extraños a sus servidores.
La mayoría de los clientes pueden vivir con la diferencia de milli-segundos. Sin embargo, si los servidores son inestables o poco fiables, se convierte en una gran vuelta apagado. La comprobación de segunda en su lista de comprobación es doble comprobar la fiabilidad de los servidores. Las empresas de alojamiento web más reputadas vienen con una garantía de tiempo de actividad del servidor de 99,9%. Afirman tener hardware de backup para casi todo, y si algo va mal, el equipo en espera activa inmediatamente.
Estoy seguro de que sería reconocer inmediatamente el desafío de verificar esas reclamaciones. Una manera de hacer esto es a inscribirse para el paquete más barato de la compañía y subir a un sitio Web. Utilice una herramienta de monitoreo para supervisar el tiempo de inactividad de sus servidores web. Algunos de ellos vienen libre y algunos vienen con una pequeña cuota mensual. Recibo una alerta de http://www.internetseer.com si mi sitio Web deja de funcionar y otro de alerta cuando se remonta. Es libre de alta y sólo paga si desea que sus informes de avance.
Sin embargo, esto lleva tiempo, y si está apurado, una forma conveniente de evaluar la fiabilidad de un proveedor de es dependen de las revisiones. Puede obtener bastante buenos comentarios de los foros en línea. http://www.sgwebhostingtalk.com y http://www.sgwebmasterforum.com son una pareja de foros locales activos para revisiones de hospedaje web. Para las revisiones de host extranjeros, personalmente recomiendo http://www.webhostingtalk.com o http://www.webhostingforum.com. Si usted venir a través de cualquier ofertas por Internet y le gustaría comprobar en estas empresas, asegúrese de hacer una búsqueda en estos foros.
También se debería realizar un punto para comprobar cuánto tiempo ha estado en negocio de la compañía de hospedaje web. Algunas grandes empresas pueden configurar las empresas más pequeñas para ofrecer precios más bajos para conseguir a clientes. Ellos desaparecen después de unos pocos años y los clientes son adquiridos por la empresa matriz y terminan pagando precios más altos.
Hacer algún trabajo de detective realizando una búsqueda whois en http://www.internic.net/whois.html. Una búsqueda whois revela información sobre el registrante del nombre de dominio. La fecha de creación debe arrojar alguna luz sobre cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio. Para .sg dominios, visite http://www.sgnic.sg. Aunque no es 100% exacta, es una forma rápida de aprender algo acerca de una empresa. Si todavía no convencidos, comenzar mirando a los clientes que tienen. Incluso puede ir tan lejos como un correo electrónico a algunos de ellos para pedir sus comentarios.
Después de hacer todo eso, todavía existe una última cuestión que se estudie. Asegúrese de retirar el apoyo que ofrece la compañía de hospedaje web. Estaba consternado cuando escuché decir que no ofrecen soporte telefónico a una empresa local. Personalmente, me sentí asistencia telefónica sería una ventaja competitiva crítica sobre las empresas extranjeras que suelen ofrecer precios más baratos. Quiero saber que puedo llamar a alguien si mi servidor web cae y una empresa extranjera no puede ser capaz de ofrecer que la comodidad.
Empresas de hospedaje más decente debe tener al menos un foro activo, una base de conocimientos bien documentada y un sistema de respuesta de fichas en el lugar. Hoy en día, muchos incluso vienen con Live Chat para el tiempo de respuesta más rápido. Probar esas herramientas mediante el envío de un correo electrónico a chatear con un operador en vivo Chat para garantizar que cumplan con sus promesas.
Por tanto, vaya, tres cheques en su lista de verificación para elegir un proveedor de hospedaje web. En este artículo, ha aprendido cómo comprobar la velocidad y fiabilidad, así como los sistemas de apoyo de un de un proveedor de hospedaje web.