El éxito de nichos de mercado requiere un plan estratégico para el alojamiento de sus sitios Web. Se está convirtiendo en una práctica común para tener más de 100 sitios sirviendo una gran variedad de intereses. Para un gran número de sitios de administrar de forma fácil y eficazmente y contener los costos, debe considerarse una estrategia general de alojamiento.
Y, por supuesto, hay muchos con un número más pequeño, digamos 10 o más sitios, con la intención de construir su "Imperio" a un tamaño mucho mayor. Con el fin de controlar su negocio, también es importante considerar el crecimiento futuro antes de la carga de trabajo y los costos derivados (como "sólo agrega algunos sitios adicionales más") espiral fuera de control.
Hay dos cuestiones especiales para tener en cuenta desde el principio: el número de subdominios permitidos y el número de dominios permitidos en una cuenta.
El uso de un subdominio significa que no tienes que registrar un nombre de dominio en las primeras etapas de un nuevo sitio Web. Le ofrece una oportunidad para la primera prueba de la demanda de un nicho especial antes de que usted spin off a un pleno sitio con un nombre de dominio registrado. Por ejemplo, si tiene un sitio Web alojado, llamado BettysHelpfulHints.com, se podrían añadir numerosos subdominios (o sitios Web adicional) a esto - si lo permite su host. De este modo, podrá crear sitios con nombres compuestos como GourmetRecipes.BettysHelpfulHints.com; Onlinedating.BettysHelpfulHints.com; OrganicGardening.BettysHelpfulHints.com y así sucesivamente.
Hosts de Web tienen diferentes requerimientos sobre el número de subdominios permitidos. Naturalmente, el más que tiene, el más ancho de banda que se utiliza, por lo que a menudo es el caso de que inferior-fee carga hosts limitará el número de subdominios permitidos en una cuenta.
Una vez que haya decidido que demanda lo justifica, comenzará pensar en nombres de dominio registrados para los sitios Web individuales. Esto es mucho más rentable y fácil de administrar si se puede hacer con el mismo host web, todos en la misma cuenta. Sin embargo, también tenga en cuenta la precaución detrás del viejo dicho, "No mantener todos sus huevos en el mismo saco".
Por eso, probablemente prudente considerar una estructura que aloja a su major varios sitios Web con diferentes empresas de 3-4. También considere la posibilidad de abrir una cuenta de revendedor con otra empresa de alojamiento para sitios Web pequeños y nuevos y copia de seguridad. Esta estructura ofrece seguridad junto con la capacidad para ampliar.
Otros factores claves a tener en cuenta: 1. te desea que los sitios que operan con como poco downtime posible, así que asegúrese de que tienen las instalaciones para ello. Lamentablemente el 99% de los hosts web afirmarán son en línea 99% del tiempo. Utilizando varios hosts de web propaga el riesgo de downtime. Es altamente improbable que todos los sitios será hacia abajo al mismo tiempo.
2. El costo no es una preocupación importante cuando tiene sitios Web sólo 1 o 2. Cuando usted tiene 10, 50 o 100 + el gasto mensual puede ser paralizando si no anticipar el crecimiento y sólo agregar sitios con la apertura de nuevas cuentas. Una opción, otras antes, es utilizar un reseller de hosting cuenta para esos sitios nuevos y pequeños. Sólo esto costaría unos 15 dólares al mes. Los subdominios son también una posibilidad, sin ningún coste adicional si el host web le permitirá. Si llega a la etapa de la necesidad de un servidor dedicado, esto va a costar más de 50 dólares al mes.
3. Si el desarrollo de su sitio es probable que afectan a una sitio de alojamiento de la producción, desarrollo y prueba de trabajo en su cuenta de revendedor y mueva la aplicación terminada a otro servidor cuando esté satisfecho funciona a su entera satisfacción.
4. Tener instalaciones de copia de seguridad en el lugar que ya han sido probados los medios puede transferir fácilmente un importante sitio web a otro host de web si es necesario. En los pocos minutos que tarda para redirigir el dominio, es posible un cambio temporal o permanente.
5. Existen muchas de las empresas de alojamiento web pendientes. Uno que es muy respetado es HostGator.com, que le permite alojar un número ilimitado de dominios, como lo hace el MeWebhost.com. Otro host bien considerado que viene a la mente - TeknonMedia.com - permite a un número ilimitado de subdominios, incluso con sus paquetes de costo más bajos. Yo no tienen conexión con cualquiera de estos, les sabiendo que sólo por su reputación.
El crecimiento de los derechos de Label de privado y productos de mercado de nicho, incluyendo material de promoción y sitios Web, ha alentado a un auge en marketing para una amplia gama de intereses de nicho. Segmentos de mercado que una vez fueron considerados demasiado difíciles atender ahora son fácilmente accesibles. Esto también ha generado un enorme crecimiento en el número de sitios Web ahora controlado, o probablemente a ser controlados, por los comerciantes individuales. Una estrategia viable para administrar este crecimiento debe ser considerado en una etapa temprana - es decir, antes de su "Imperio" pasa a ser demasiado difícil de administrar y los costos excesivos.