Cuando haya forma de trabajo casa, usted sabe que poder trabajar en un horario sea una de las cosas más importantes. Probablemente has pensado todo sobre cuán grande será tener la libertad de trabajar cada vez que desee, pero recuerde cuando esto ocurre que realmente va a estar causando mucho caos en su propia cabeza. Trabajando siempre que lo desee puede ser grande, pero Imagínese si no ' tiene un horario de trabajo. La tentación de no hacer su trabajo a tiempo es difícil pasar, y por lo tanto es la tentación a trabajar 24 horas al día, en orden a cualquiera de las capturas o hacer incluso más de lo que has hecho en el pasado. Por eso, tener un horario de trabajo concretas es una excelente forma para asegurarse de que está por encima de las cosas.
Hay varias maneras en que puede hacerlo. En primer lugar, la mejor cosa a hacer es averiguar la cantidad de tiempo cada semana que necesita para dedicarse a su negocio. ¿Hay ciertas cosas que deben hacerse todos los días o sólo alguna vez semana? Usted puede obtener con sólo unas pocas horas cada día de trabajo, o ¿necesita todo un día a fin de hacer las cosas? Algunas personas deciden tener días de trabajo completa dos o tres días a la semana, y despegar el resto de los días. Sin embargo, con algunas empresas simplemente debe ser en el trabajo cada día, por lo que esta táctica no funcionaría para usted.
Una vez que sabe cuánto trabajo tiempo una semana que necesita, puede desarrollar una programación. Asegúrese de que usted tiene sus tareas semanales y sus tareas diarias publicado en algún lugar, por lo que puede hacer un seguimiento de las cosas. Recuerde que a pesar de que tiene un trabajo en el hogar, programación, que usted debería asegurarse de que es bastante flexible, ya que parte de la alegría de trabajar en casa o poseer su propio negocio familiar es puede llevar tiempo cuando desee y puede crear sus propias horas.
En su mayor parte, la mejor cosa a hacer es establecer una programación y mantenerlo. Si usted necesita 15 horas por semana para hacer su trabajo, establecer esas horas y asegúrese de que atenga a ellos. Puede que desee hacer subsidios para darte tiempo para hacer trabajo extra, o tomar en proyectos adicionales, pero recuerda que lo que usted mismo a trabajar más horas es sólo un paso en la pendiente resbaladiza de permitir que usted mismo a trabajar cada día y cada noche. Pronto te encontrarás aún más quemado fuera en su negocio principal de lo que eran cuando usted trabajó en esa Oficina.