Muchos sitios Web está alojado en un servidor de hospedaje web compartido. La razón principal es el costo. Un servidor de alojamiento web compartido cuesta mucho menos que un servidor dedicado. El número de sitios de un servidor de alojamiento web compartido puede estar en cualquier parte de 1500 a 2000 sitios. El número de sitios en el servidor de hospedaje web compartido puede variar debido a la disponibilidad de espacio en disco, permitida el ancho de banda por sitio y velocidad. Aunque alojamiento web compartido es confiable y tiene problemas mínimos, hay ventajas para alojar sus sitio o sitios de un servidor dedicado.
Un servidor dedicado para su alojamiento web permite tener un servidor dedicado exclusivamente a sus sitios. Además, un servidor dedicado permitirá que completar la autoridad para controlar y administrar su servidor. Cuando y si decide en un servidor dedicado para su alojamiento web, debe tener un conocimiento razonable de servidores dedicados. Aunque más dedicado hospedaje de servidor de proveedores proporcionará soporte técnico, le resultará mucho más fácil si tiene la experiencia técnica para administrar el servidor usted mismo. Sin embargo, si encuentra que no podrá administrar su servidor por usted mismo, optar por un servidor dedicado administrado. Esta opción es especialmente para aquellos que quieren han dedicado alojamiento web pero no tienen los conocimientos requeridos para administrarlo. Este servicio permite tener todo un servidor administrado por una empresa de alojamiento web especializada. El costo de un servidor dedicado administrado es bastante caro. Por lo tanto, si usted piensa que puede ejecutar y administrar su servidor Web, debe optar por un servidor dedicado administrado hospedaje en lugar de un servidor dedicado administrado.
Considere la posibilidad de un servidor dedicado hospedaje cuando encuentre que ha incrementado el tráfico a su sitio y su sitio está tomando demasiado tiempo en cargarse. Un análisis del tráfico a su sitio le dirá si hay que ir a un servidor dedicado. Lo más importante a entender es que cuando tienes muchos usuarios trabajando simultáneamente en el sitio Web, debe reemplazar su alojamiento web compartido con un servidor dedicado web hosting.
Desde un servidor dedicado web hosting, su servidor no compartir con otros sitios Web (como Hospedaje compartido), encontrará que tienes comando mucho más sobre el funcionamiento del servidor y su ancho de banda. Una de las características ventajosas de hospedaje web de servidor dedicado es que puede también ser remotamente configurado y operado. El único obstáculo es el costo. Usted está obligado a pagar mucho más para su alojamiento web de servidor dedicado, en comparación con tu alojamiento web compartido. Sin embargo, las instalaciones más de compensan el costo.
Al elegir un proveedor de hospedaje de servidor dedicado, usted debe tener en cuenta que deben proporcionar buena red estabilidad, fiabilidad y la facilidad de operación de aplicaciones sofisticadas. Un proveedor de hospedaje de servidor dedicado puede ser la solución perfecta para quien es serio acerca de su presencia en línea.