Trabajo desde casa es una actividad que no significar un éxito para todos y cada uno. De hecho, hay quienes probarlo durante un tiempo sólo para renunciar y en su lugar una vez más a incorporarse al mercado laboral. Cuando se le preguntó, serán honestos en afirmar que la idea de un negocio basado en casa parecía agradable al principio, pero al final, las desventajas superan a las ventajas, y descubren que están produciendo en un entorno de trabajo más tradicional. En la flipside de esta moneda son lo que tiran a los grilletes de los puestos de trabajo de nueve a cinco y prácticamente se disparan profesionalmente con su negocio principal. Estas personas no pueden imaginarse a sí mismos nunca volver a trabajar un trabajo tradicional.
Para aquellos trabajadores que tienen familias y especialmente los niños pequeños, un negocio basado en casa es un sueño hecho realidad simplemente por el hecho de que podrán pasar mucho tiempo en casa están disponible a los niños cuando están en casay cuando los niños van a la escuela. Aún aquellos que encuentran que su tiempo libre normalmente se come por demandas de trabajo de un negocio familiar, un trabajo tradicional con horario establecido es la mejor solución. Del mismo modo, si no tiene la energía al trabajo después de horas, como cuando los niños están en la cama, encontrará un inicio negocio hecho empezará a cortar su tiempo disponible de la familia. En algunos casos el hecho de que una persona es siempre inicio – en primer lugar con los niños y, a continuación, con trabajo, también supone una desventaja considerable.
Contrarrestar esta desventaja es la ventaja de ser su propio jefe, llamando a la última palabra y no tener que aceptar que alguien de otra idea de cómo se deben ejecutar las cosas, especialmente si son altamente calificados en su campo y saber lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Sin tiempo de trayecto largo, tendrá más tiempo para dedicar a su habilidad y por lo tanto mayor capacidad para obtener beneficios para su negocio basado en casa. Una clara ventaja en muchos campos, especialmente de bienes raíces y comercialización, existen algunas desventajas de ser su propio jefe, es decir la necesidad de aceptar ciertas distracciones por actividades auxiliares, como preparación de contabilidad y de impuestos, que normalmente quedan al jefe. Del mismo modo, si no eres un auto arranque pero dependen de la motivación de un jefe o supervisor, pronto encontrará que ser su propio jefe es más de una situación de desventaja, ya que nadie le rindan cuentas sobre los progresos y la productividad general tendrá.
Considerar también si tienes que ir a una Oficina cada día es una ventaja o una desventaja. Falta esta interacción con otros trabajadores para muchos es insignificante, pero para algunos es un componente vital de la vida cotidiana y así se urgentemente perderá una vez pasado. Honestamente evaluando las ventajas y desventajas de un negocio basado en casa, será determinado a tomar la decisión correcta al decidir si o no desea darle una oportunidad!