¿Está destinado a tener éxito en el mundo de los negocios?

trabajar en casa, éxito de éxito, de comercialización,






Cuerpo del artículo:


El trabajo en el sector de inicio se compone de dos tipos de personas.




El primer grupo desea trabajar en casa para que puedan despertar tardío, trabajar en sus PJs y ver su favorito jabón. Estas personas han tenido éxito en el mundo corporativo, o en un trabajo regular. Pueden ser graduados universitarios. Sólo están buscando una manera más fácil vivir sus vidas.




Estos son los aventureros de las sociedades. Están separados del "perezoso" segmento de la sociedad por el hecho de que trabajan mucho más difícil hacer su trabajo de esquemas 'enriquecerse fácilmente' que la mayoría CEOs trabajar en hacer el trabajo de América corporativa.




Estas personas se ven a menudo como soñadores. Su motivación puede quedarse en casa y criar a los hijos, salir de la carrera de ratas, construir múltiples flujos de ingresos, empezar a crear riqueza por invertir, o para hacer un mejor trabajo que su jefe lo hicieron. Sin embargo, su unidad es tener éxito.




El segundo grupo es innovadores.




Innovadores proceden de dos lugares. Puede que parte del tipo de personalidad Indigo recién definida. Estas personas mayo, o pueden no ser genios. Ayudan a otros, y a menudo self destruct porque se vieron obligados a encajar en los 4 tipos de personalidad principal, viven en un cúbico y obligados a mantener el statu quo.




El segundo tipo de innovador puede, o no, ser un genio. De hecho, probablemente nunca ha probado. Sólo saben que están atrapados en el mundo corporativo. Probablemente no han alcanzado un nivel de éxito que desafía a sus capacidades, pero los jefes de uno o más, han lanzado sus carreras por robar ideas de este innovador. Cuando hay una fecha límite, o problema, este innovador se ve obligado a resolver el problema, y lo hacen.




¿Donde a lo oportuno?




Las mujeres tienen un tiempo más difícil determinar dónde se ubican en este esquema y hombres. Un hombre trabaja en casa y queda solo en la mayor parte del día. Sin embargo, se espera que las mujeres de poder en las tareas domésticas, recados y dejar de funcionar cuando la familia llega a casa por la noche.




Estoy mencionando esto porque estas cosas deben tratarse antes de que la mujer abandone la fuerza de trabajo. Las estadísticas han demostrado que incluso una simple tarea como 'lanzar una carga de lavandería en' sustancialmente puede inclinar la balanza entre el éxito y el fracaso.




Los hombres tienen sus propios problemas que enfrentan. El error número uno que está pidiendo a sus esposas a trabajar como secretarios. Esposas rara vez tienen las habilidades, o motivación, necesarios para tener éxito. Si lo hicieran, estarían en la fuerza de trabajo. Hazte un favor y puede hacer su propia documentación, o contratar un Secretario 'real', un trabajador calificado.




Las probabilidades son, si ve usted mismo en una de las principales categorías a continuación, se hará un excelente y exitoso empresario.




Si ajusta en la primera categoría, entonces probablemente no tiene la capacidad de gestión necesaria para tener éxito, pero ahora que saben de ese inconveniente, usted puede corregir fácilmente.




Personas que encaje en la segunda categoría fácilmente pueden tener éxito, pero pueden verse intentando diversificar demasiado.




Un buen gestor inicia cualquier esfuerzo por enfocarse primero en sí mismos. Medir sus propios puntos fuertes y débiles y encontrar un negocio que se adapta 'a' sus habilidades, la unidad y la personalidad.