¿Está en la primera página en los motores de búsqueda?

Su rango de alta página necesita un número de entrada l...






Palabras clave:


Buscador de colocación de la herramienta, vincular la etapa de construcción, vincular el edificio servicio, vincular la popularidad, rango






Cuerpo del artículo:


Probablemente no.Si es lo suficientemente alto para un negocio real o no será consciente de su popularidad.




Que le gustaría hacer ganancias. Su clasificación es decidir factor.




Pero ¿por qué vínculo popularidad? Porque esta es una de la más poderosa herramienta en su mano y puede influir en este factor.




Si usted aprende a evaluar y controlar este indicador, podrá mejorar su popularidad. Es una buena noticia.




Su rango de alta página que necesita un número de entrada enlaces, no sólo los enlaces, enlaces con rango alto de página y relacionadas con el tema como el sitio.




Se llama enlaces pertinentes de una forma.




Permítanme presentar algunas herramientas gratuitas de SEO, que nos ayudará a medir nuestra propia popularidad de enlace:




Verificación de la popularidad de enlace: este es un software libre y muy útil (se puede descargar desde mi sitio).




Este programa comprueba el estado de popularidad de enlace de su sitio web en varios motores de búsqueda y lo compara con otros sitios web en Internet (por ejemplo, sus competidores).




LPC obtiene los números de los motores de búsqueda.




Googlerankings: con la ayuda de esta herramienta podrá comprobar su clasificación en los principales buscadores (Google, Yahoo, Msn) para las palabras clave (hueco).




Por ejemplo, nuestra palabra clave es el "collar de perl". Esta herramienta muestra nosotros, que somos los 125. en Google y 13. en MSN.




Puede hacer que los gráficos del performance de su sitio Web.




Estado de la búsqueda: esto es una pequeña extensión para el navegador Firefox. Si ha instalado, puede comprobar fácilmente sus vínculos de retroceso para su sitio.




Conclusión: necesita mucha calidad enlaces de una forma, porque el edificio de enlace es la herramienta más poderosa para colocar su sitio en una buena posición en los motores de búsqueda.




Debe medir los resultados, porque si algo medir podrá mejorar.