¿Host son usted A Formal O informal?

Si disfrutas de planificación y preparación para las partes elegantes con elegantes arreglos florales, comida gourmet, decoración elaborada que se sientan a sus invitados como que sólo han llegado a un hotel de cinco estrellas, eres un host formal. Si se siente más cómodo preparando una fiesta de barbacoa para estar cómodo sus invitados entre sus amigos en su patio trasero, eres un host casual. Si no, puede ser en algún lugar entre. Si usted se siente cómodo en cualquier caso, consideras suerte.

Independientemente de qué tipo de evento que desea, asegúrese de que sabe exactamente cuánto tiempo y esfuerzo que está dispuesto a poner en el proceso. ¿Qué tipo de partido le tiran tiene mucho que hacer con la cantidad de dinero que puede permitirse gastar. Como regla general, asuntos casuales generalmente cuestan mucho menos asuntos formales.

Un buen ejemplo de una parte formal es una boda. Si se siente cómodo de organizar este tipo de eventos, que así sea. Si sentía incómodo por las limitaciones de un evento tan formal, probablemente desee seguir con la ruta más informal.

¿Si siente más cómodo en un partido informal, intentar recordar por qué? ¿Cuáles son las cosas que le hizo sentirse bien en la fiesta? ¿Fue la comida? ¿Es la ubicación? ¿Fue los invitados que han cumplido, o los juegos? Sea lo que sea que te hace sentir bien, asegúrese de incluir en sus planes.

Es posible que igualmente ha disfrutado tanto la parte formal e informal. Puede encontrar dos diversión de experiencias.

Si desea alojar un partido formal, asegúrese de que configura su presupuesto temprano. Su presupuesto va a tener mucho que ver con el número de huéspedes puede invitar a y qué tipo de alimentos y bebidas servirá. Incluso si tiene presupuesto pequeño todavía podría tener un partido formal, pero necesita menos invitan. Por ejemplo, un grupo de cuatro a seis personas sería una gran fiesta pequeña. Sólo porque tiene menos gente en su partido no significa que tendrá menos divertido. El número de personas que tiene en su partido no tiene nada que ver con cuanta diversión tienes.