¿Está usted a perdedor? ¿Qué haces que los ganadores no?

Creo que la frase más apropiada debe ser a lo largo de líneas de, "ganadores hacen lo que no los perdedores". La gente exitosa está dispuesta a hacer lo que el estaba dispuestos a hacer. ¿Cuántas veces has personalmente vienen frente un negocio o una oportunidad que sabía serían rentable y exitosa, pero carecían de la valentía para invertir el dinero o a paso a lo desconocido? Puedo decirles no son los únicos what….you. Aproximadamente el 90% de la población carece de valor para avanzar sin temor o duda. Hecho, los empresarios más exitosos son impulsados por algo más. Ellos son impulsados por su ambición, no su temor al fracaso. El momento en que su ambición y su unidad ahoga a su miedo al fracaso y, a continuación, se encuentra en su camino.




¿Vamos a see…what hacer lo exitosa que no el éxito? La gente más exitosa tomar decisiones rápidamente y cambia sus mentes lentamente. En lugar de permitir que único lo que ponga freno a su progreso en, actúan. Que una cosa es el miedo. Esa palabra mantiene una persistente en. Miedo destruirá cualquier sueño.




Personas más están en la Oficina de trabajo, incluso cuando no sienten que. Es consistencia que trae resultados en cualquier esfuerzo. ¿Crees que Michael Jordan llegó a la NBA de talento puro? ¡No! Tuvo que trabajar en ello cada día. Tuvo que práctica y práctica. Si no lo ha hecho, debe elegir uno de sus libros a leerlo. MJ fue el mejor por su elección para ser consistentes a haciéndose mejor.




Personas más exitosas fueron sólo una decisión difícil de romper libre en éxito. Pero, sin embargo, avanzan. Recopilar los hechos, superar cualquier duda o orgullo y poner un pie delante del otro. Apuesto que cada persona en todo el mundo se enfrenta a una decisión que cambiará sus vidas para siempre, para mejor, pero no toma una decisión basada en una circunstancia actual pasaron a estar pasando por. Cómo son las cosas nunca van a cambiar si no les permiten. Cosas que siempre llega hasta se mantendrá en su camino. Así es la vida. Pero los que ganan y tener éxito, son los que se pueden decidir a avanzar a través de todo el polvo en el aire fresco.




¿Qué? ¿Este negocio cuesta dinero para comenzar? ¡ SÍ! Dime ahora. Lo hace le sienta. ¿Está preparado para ejecutar? Por supuesto, una empresa costará dinero. Es una buena cosa. Normalmente, esto significa que alguien está haciendo dinero de él. Y en el negocio que le enseñará, esa persona es usted! Si vienes frente un negocio que es libre de start….run. No hará que cualquier dinero real. Para tener éxito, estar dispuestos a invertir dinero en sí mismo. Si tienes miedo a invertir, a continuación, es simple cuál es el problema. El negocio en no la problema….. usted no cree en TI!




En resumen todo, los ganadores son ganadores debido a las cosas que hacen. Perdedores serán perdedores debido a lo que decidió no hacerlo. Para ver, la vida es una opción. Elija hacer o no desea hacer. Que mi amigo, determinará quién es usted. Todo el mundo nace un ganador. Elige lo que convertiría en a partir de ese momento!