¿Están siendo timado?

Ganar dinero puede ser un trabajo muy duro. Lleva tiempo y dedicación a su trabajo, para hacer dinero. Todo el mundo está buscando una forma más rápida, más fácil de ganar dinero extra, pero lo que usted puede obtener es timado en su lugar. Muchos estafadores intentan captar la atención de personas de bajos ingresos, los que están desempleados, quedarse en casa de los padres, los ancianos o incluso las personas con discapacidad. La mejor manera de protegerse a usted y su familia es saber la diferencia entre una empresa legítima y uno que es estafa relacionada. Puede han notado anuncios de estafa antes y aún no se dio cuenta.




A menudo es la forma más rápida de saber si un anuncio es una estafa si parece demasiado bueno para ser cierto. Si el anuncio o llamador afirma que podrá hacer una cantidad considerable de dinero en un corto periodo de tiempo, entonces puede que sea una estafa. La compañía puede solicitarle que dar dinero por adelantado, a fin de ganar dinero con su empresa. Es cierto que tiene dinero para hacer dinero, pero muchas empresas pueden tomar su dinero y no podrá recibir un reembolso. Si decide invertir en una empresa, siempre utilice su tarjeta de crédito para pagar, ya que es más fácil recibir un reembolso de su compañía de tarjeta de crédito, que para intentar recibir un reembolso de la empresa están invirtiendo en. Si crees que no reciben un trato justo, considere la posibilidad de llamar a la compañía antes de llamar a las autoridades, para ver si puede obtener un reembolso a través de ellos primero. Si no son agradables, entonces considerar ponerse en contacto con las autoridades, el Better Business Bureau, la Comisión Federal de comercio o incluso el Fiscal General de su estado o el Estado que el estafador se encuentra en.




Antes de decidirse a un anuncio o empresa que promete recompensas rápidos, tómese su tiempo para la empresa de investigación de fondo. Si la empresa no tiene las credenciales apropiadas para estar en el negocio, o no ha sido en los negocios durante un período prolongado de tiempo, ser muy cansados de las intenciones de la empresa hacia usted. El internet para encontrar a personas que han abordado esta empresa antes y escuchan lo que tienen que decir sobre la empresa, sus productos y incluso los representantes de la investigación. Póngase en contacto con el Better Business Bureau para ver si la empresa ha tenido las reclamaciones presentadas contra ella, o si son miembros de la BBB. Buscar en la dirección y número de teléfono de información de contacto de la empresa. ¿Mostrar un cuadro de PO o tiene un número de teléfono? Si estos son no está disponibles, entonces no puede hacer frente a la empresa, serán difíciles de seguimiento debe ser timado. Algunos anuncios le dará un número 1-900 para contactar para obtener información. Estos tipos de fraudes de cobran sumas exorbitantes para llamar y el estafador puede recibir una parte de este dinero. Antes que de acuerdo a cualquier empresa, tómese su tiempo y tener en cuenta antes que de acuerdo a sus peticiones.