¿Hay alguna buena alternativa de Ebay?

eBay, dinero en línea, subastas, nicho, venta, alternativas






Cuerpo del artículo:


A la hora de vender tus artículos en las subastas, a menudo me preguntan cuáles son algunas buenas alternativas a eBay. Generalmente, la persona que solicite quiere una alternativa a eBay porque piensan que las tasas son demasiado altas o hay demasiada competencia eBay.




También he dabbled en eBay alternativas. El problema abrumador para la mayoría de estos sitios es que el tráfico de estos sitios es simplemente demasiado baja o inexistente en Buenos precios.




Según http://Alexa.com, eBay es 12 sitio más popular del mundo. Eso significa que hay millones de personas al día, que ve a eBay para la tienda. Así que va a un sitio donde las tasas son inferiores necesariamente no tiene sentido si está atrayendo a menos tráfico desde los precios que obtendrá tienden a ser inferiores así.




Eso no quiere para decir que no hay ninguna opción viable a eBay. La clave para hacer bien con alternativas de eBay es encontrar un sitio de subastas de nicho.




Desea encontrar un sitio que se especializa en los artículos que vendes. Por ejemplo, en el pasado he vendido monedas en sitios de subastas de especialidad y tiene mejores precios que tendría en eBay. Sin embargo, la tasa fue en realidad mayor que se hubieran utilicé eBay.




También hay sitios especializados en la venta de joyas, electrónica, arte y incluso enlaces a sitios Web. Estos sitios pueden no tener cerca de los niveles de tráfico que eBay ha, pero son capaces de tener éxito porque atraen a un público muy determinado.




¿Por lo que se debe utilizar eBay o debe ir con los sitios de nicho? Depende. Sí, las tarifas de eBay pueden ser mayores que algunos de los sitios de subastas. Sin embargo, las tasas de los cargos de eBay pueden ser inferiores a algunos de los sitios especializados. Necesita comprobar los precios que usted puede ayudarle a determinar cuál es el mejor para usted. Es posible incluso que ambas son formas efectivas de vender tus artículos.




Para aquellos de ustedes que vender muchos elementos diferentes, entonces probablemente querrá mantener eBay ya puede acumular sus comentarios de todos los elementos diferentes vende y todo puede administrar desde una cuenta centralizada.