¿Home empresas promueven aislamiento Social?



Cuerpo del artículo:


Los sociólogos han estudiado lo que se ha denominado "cocooning" muy cuidadosamente desde la explosión de la world wide web. Cocooning es el proceso de aislamiento social donde una sociedad se retira de la interacción física entre sí. Este comportamiento "como ermitaño" puede conducir a la disminución de muchas tradiciones culturales y sociales. Cocooning también afecta a la manera de interactuar con otro cuando finalmente salir de la casa y reunirse cara a cara.




La disponibilidad y la popularidad de internet ha cambiado la manera en que los seres humanos se comunican e interactúan. Podemos pasar horas en salas de chat que pretender ser bella, exitosa y brillante cuando en realidad estamos buscando promedio, sobrepeso y desempleados. La persona en el otro extremo del teclado no tiene manera de verificar nuestras reclamaciones o refutarles.




Discusión sobre internet elimina un aspecto esencial de la comunicación: lenguaje corporal. Cosas como la postura de agitarse y contacto con los ojos todos son transmisores inconscientes de nuestras verdaderas intenciones. Aprendemos como niños pequeños no hacer contacto visual cuando dice una mentira y cruzar los brazos para distanciarnos de gente desagradable o situaciones. Hoy, la pantalla del ordenador no tiene manera de convertir estas habilidades de comunicación en los datos que se pueden observar como alusiones en el texto escrito de una conversación.




Este cocooning puede afectar la capacidad de comunicación de las generaciones futuras. Mientras sobresaliendo en expresarse a través de la palabra escrita, nuestros hijos pueden carecer de la capacidad para dar un convincente discurso en público de llevar una conversación cómodo mientras espera en línea en la tienda de comestibles. Algunos jóvenes incluso utilizan texto para comunicar cuando están en la misma habitación.




La prevalencia de las empresas basado en casa puede ser en parte debido a esta preferencia para cocooning comunicación no verbal. Es perfectamente aceptable para educar a sus hijos en Inicio, ejecutar un negocio desde su casa, su madre de correo electrónico y fax sus clientes. Incluso puede pedir una pizza, comprar un regalo de cumpleaños y han entregado sus comestibles: todo sin ninguna comunicación verbal.




Como en todo en la vida, se necesita un equilibrio. Si su madre de correo electrónico hoy, llaman mañana y visitarla el fin de semana. Si trabaja desde casa, hacer tiempo para visitar el parque. Unirse a los grupos sociales más bien foros de mensajes de internet. Limitar la cantidad de tiempo que sus hijos utilizan el internet y teléfono celular para mensajería de texto. Alentar a jóvenes a tomar una clase de expresión o el debate junto con el equipo de programación clase cuando inscribirse en cursos universitarios.




Muchos grandes tradiciones sociales como rituales de boda y barbacoas de patio trasero pueden ser algún día pronto en peligro de extinción. Todos debemos hacer nuestra parte para mantener la chispa de interraction social para las generaciones futuras.