¿Luchan mantener a flote su negocio?

Luchan mantener su negocio a flote, finanzas empresariales, business angels, inversores de capital riesgo






Cuerpo del artículo:


¿Tienes un negocio que prosperaba y ahora está luchando con la competencia que le rodean y ahora se esfuerza por mantener su negocio o ha recientemente inició un negocio y su aún luchando para despegar el negocio. Si lo necesita la ayuda de Business Angels o capitalistas de riesgo.




La mayoría de los nuevos negocios luchan por el primer 5years por razones incluyendo:-




Flujo de efectivo – tener real efectivo en el Banco es siempre un problema para las empresas.




Estoy demasiado ocupado para hacerle frente ahora nuevos negocios propietarios suelen pensar que se puede hacer una tarea que debe hacerlo más tarde y mantener ponerlo. Un ejemplo de esto es poner las facturas del proveedor en suspenso: hacer esto resultará en problemas de liquidez.




Anteojeras – no juez personas por su apariencia cuando caminan en tu tienda servir a todos sus clientes la misma con una sonrisa en su cara.




Cliente complacencia – pueden ser buenos amigos con sus clientes, pero hay que recordar que tiene los clientes y proveedores. Para mantener a sus clientes que tienes que trabajar duro como se les puede perder a su competencia.




Complacencia de competencia: la competencia siempre intentará ser mejor que usted por trazado nuevas ideas. Si eres el mejor negocio y son el negocio herido luchará duro para convertirse en el mejor negocio.




Malos empleados – en cualquier negocio necesita empleados grandes entusiasta y bien entrenados. Malos empleados pondrá frente a sus clientes.




Flexibilidad: es imprescindible en cualquier empresa, si se ejecuta una cafetería y no servir capuchino y un cliente le pregunta para que vea lo que puede hacer y adaptar su menú de café a las necesidades de sus clientes.




Ubicación, ubicación, ubicación: si tienes una encantadora boutique en una calle de atrás cuando no los clientes puede encontrar mucho menos vemos su más probable que tenga problemas de negocios. Si su boutique fue en una calle de alta eres más probabilidades de conseguir a clientes en.




Mala planificación – siempre tiene un buen negocio plan detrás de usted, lo que desea lograr en 2 5years cuáles son sus objetivos en el futuro y asegúrese de que su plan de negocios es agua apretado y no hay errores en su seno.




Expansión: recientemente ha iniciado su negocio y va bien, por lo que decide ampliar. Si se intenta expandir rápidamente su más probable a hundirse no nadar.




Ningún sitio Web – tantos clientes saben utilizar Internet ahora y buscar una empresa que luego visitará lo si hay una tienda. Así que asegúrese de tiene un sitio Web y promoverlo bien.




Poner todos los huevos en una sola canasta: Si usted determina los riesgos que pueden suceder que tendrá un plan sobre cómo solucionar estos problemas. No pensando en su negocio habrá problemas a lo largo de la voluntad de manera hacer más difícil para usted en el largo plazo. Siempre no dependen de un cliente, si saca ese cliente estará en problemas de dinero.




Fondos insuficientes: siempre debe asegurarse de tener fondos suficientes antes de iniciar su negocio. Lo que usted tiempo para organizar la financiación de su negocio es una buena idea, si no tiene suficiente dinero espera un par de meses hasta que tenga.




Testarudez empresarial: Si usted es un empresario has sentía como que tiene una idea pero no puede obtenerlo de la cabeza esto puede llamarse agotamiento empresarial. Si tu idea tiene corrección de fallas ellos pero si la idea es buena y no ve ningún problema deje de ser no cambian lo.