Trastorno afectivo bipolar



Cuerpo del artículo:


Trastorno afectivo bipolar se conoce comúnmente como "depresión maníaca". A menudo puede ser caracterizada por los episodios de depresión en la que el estado de ánimo es anormalmente baja. Si uno está experimentando manía o hipomanía su estado de ánimo es anormalmente elevado con una mayor actividad mental y física a menudo. A menudo hay veces cuando un individuo podrá experimentar Estados de ánimo normales. Esta es una condición muy grave pero puede ayudar con el tratamiento adecuado.




Trastorno afectivo bipolar puede hacer un sentir abajo o deprimido con la vida cotidiana normal. Los Estados de ánimo depresivos se empeoran y continuar durante períodos más largos de tiempo, haciendo difícil para una persona hacer con su vida cotidiana.




Depresión maníaca puede variar con el tiempo. Una persona puede experimentar emociones muy anormales. Se sabe que el sufrimiento pierde contacto con la realidad y comienza a creer en cosas extrañas o la falta de experiencia de juicio y el comportamiento que está tranquilo embarazoso. Esto puede ser muy nocivos y peligrosos.




Estos episodios podrán ir acompañados de:




Confianza inusual




Necesidad de dormir menos




Más locuaz




Pensamientos de carreras




Distracción




Insólito inquieto o activo




Problemas en el hogar; trabajo; o escuela




Síntomas depresivos




Trastorno bipolar afectivo no sólo afecta a los hombres, pero también puede afectar a las mujeres igualmente. Incluso las personas en las clases sociales más altas son propensas como la persona de clase baja. Se ha determinado que los seres humanos se verán afectados por trastorno afectivo bipolar en algún momento de su vida.




Eventos estresantes; enfermedad; o la falta de apoyo puede desencadenar un episodio de trastorno afectivo bipolar. También encontrará que las diferencias en los genes pueden hacer uno más vulnerables que otros a desarrollar el trastorno afectivo bipolar.




A menudo, un individuo puede experimentar uno o más episodios y nunca estar enfermo de nuevo. Hay otros que constantemente están experimentando los síntomas de depresión o manía. Son rápidas pasar de un extremo a otro. La persona puede sufrir nueve o más episodios en el tiempo de vida.




A menudo el tratamiento se lleva a cabo en un hospital. Estabilizadores del Estado de ánimo como el litio se utilizan a menudo para prevenir manía y depresión.Es importante tratarlos cuando se producen.




Antidepresivos medicamentos, como Prozac se utilizan a menudo para tratar los episodios depresivos.




Neurolépticos son tranquilizantes que se utilizan para tratar la depresión maníaca.




Familiares y amigos a menudo desempeñan un papel importante en ayudar a sus seres queridos en la recuperación. A menudo, se utiliza terapias psicológicas y terapia cognitiva conductual.




Es muy útil para reconocer los primeros signos de esta enfermedad y buscar tratamiento inmediato.