Tráfico de blog consejos - obtener más tráfico de Blog

tráfico de blog consejos, cómo obtener más tráfico de blog, aumentar el tráfico de blog






Cuerpo del artículo:


Tráfico de blog es crucial si estás en el negocio de hacer dinero con tu blog. Si el tráfico de su blog es bajo, es probable que es tan sus ingresos. Entonces, ¿cómo aumentar el tráfico de tu blog? Fácil si se siguen estos pasos básicos:




Post en foros de nicho relacionado




Por favor, no de spam. Búsqueda de los foros que se puede agregar el nicho que desea promover. Cuidadosamente estudiando el tema discutido todo y relacionarlo con las preguntas formuladas durante el debate. El debate también puede responder a preguntas personales. Asegúrese de que en cada debate realizado, colocar un cuadro pequeño de recursos al final de servir como un vínculo a tu blog (no siempre su página de inicio). Muchos foros tendrá le arrojó si todo lo que hace es promover productos de afiliados, por lo que no hacerlo! Es necesario poner su biografía en cada final de sus mensajes con un vínculo de la palabra clave correspondiente a tu blog. No persiguen con algunos de los foros que no permiten el desplazamiento de un cuadro de recursos.




Escribir su propio contenido




Se puede pasar un artículo o web contenido en muchos sitios Web. Normalmente, estos sitios son libres y si es efectivo apretado, puede pasar su propio hecho inicialmente de contenido web. Escribir su propio contenido web le ahorrará un montón de dinero en efectivo, pero también le costará mucho tiempo. Hay escritores independientes que hacen el trabajo por usted, pero hay algo que decir acerca de tener su propio contenido escrito personalmente. Por lo tanto, es aconsejable hacer su propio artículo. El artículo que escribirá debe coincidir con el nicho de tu blog. Poner el conocimiento que usted sabe en cada escritos, se pueden discutir consejos, trucos, directrices que reciba de su propia experiencia de vida. Esto fomentará el tráfico de su blog con frecuencia visita el sitio.




Participar en intercambios de enlace




Esta es la manera más eficaz que el tráfico en tu blog. Se trata de un estudio cuidadoso de todos los vínculos que se muestran en los motores de búsqueda. Es importante proteger los sitios que están vinculados a los que tienen temas mismo a tu blog. Tráfico de blog se genera si en la recomendación por el sitio que se comparte al objeto con el mismo tema. Habrá una mayor probabilidad de alcanzar el rango más alto con el beneficio de la vinculación con otros motores de búsqueda o sitio. Ambos sitios de intercambio de enlaces se beneficiarán de este ejercicio. No involucrarse con las "granjas de enlaces". Enviar un correo electrónico al blogger que desea intercambiar enlaces con y simplemente preguntar si están dispuestos a intercambiar enlaces. Se sorprenderá cuántos decir sí. Además, si crea bien escrito, altamente nicho dirigido puestos, vinculará bloggers publicar toneladas de creación de vínculos de forma un "motor de búsqueda amado".




Crear un boletín




Si tienes blog regular el tráfico, debe desarrollar un boletín para sus lectores. El boletín puede estar semanal o mensual. Esto a veces puede parecer demasiado difícil para el nuevo blogger, pero este es el momento de utilizar esos writters independientes. Dígales que escribir artículos 5-10 en su nicho de mercado y utilizar tose como su boletín. Sólo debe poner un cuadro pequeño recursos después de cada artículo. El pequeño cuadro servirá como vínculo a tu blog. Esto seguramente aumentará el tráfico de su blog y regresar a los visitantes. Si sus clientes gustan, incluso puede recomendamos a sus amigos, familiares y colegas.




Unirse a intercambios de tráfico




Esta es otra forma de vínculos de intercambio que permite a los miembros ver entradas de blog del otro por el surf. Por la navegación en el blog, están ganando puntos, más que navegar más puntos recibirá. También tendrá una opción para obtener créditos. Esto no producirá mucho tráfico de blog pero obtendrá los nombres de los visitantes mediante páginas de contracción. Si mostrar Google Adsense en su sitio, ser cuidadoso unirse a intercambios de tráfico, como puede violar Google de TOS.




Siga los pasos de este 5 y ver su tráfico de blog crecer. No ocurrirá de la noche, pero que esto ocurra. Permanecer paciente, permanecer concentrado y trabajo harg para aumentar el tráfico de tu blog.