Tratar de bicicletas: Cómo obtener el mejor trato al comprar una bicicleta en el Reino Unido

En el Reino Unido, los ciclistas están de acuerdo en "nadie en su sano juicio pagaría el precio de lista en una bicicleta nueva o de segunda mano." El precio anunciado es el comienzo de una negociación, ya que puede ser punto de máximo beneficio del vendedor, pero no podría ser mejor trato del comprador. Entonces, ¿cómo puede obtener el mejor trato en una bicicleta nueva o de segunda mano, si va a comprar en el Reino Unido? Así, su primera tarea es: duro aunque esto puede escuchar — para hacer la tarea. No, no es su tareas de matemáticas, sus deberes de motocicleta. Leer los anuncios clasificados en el periódico local salir en la Internet y la navegación para distribuidores locales y no olvide preguntar a tus amigos sobre el trato que ha metido en sus bicicletas.




Ahora que ha hecho sus deberes, planificar cuidadosamente sus exámenes. El mejor día para impulsar el precio del vendedor va a ser el último día o dos del mes. Esta es la ventana cuando la mayoría de las personas que trabajan en las ventas de bicicletas tiene un poco más margen para la negociación, por lo que pueden golpear objetivos de ventas de su concesionario. ¿Tienes tiempo extra para maniobrar? Si es así, esperar hasta el invierno, cuando el mercado más lento y se obtendrá el mejor trato en su nueva moto. Cuando vaya a la sala de exposición para negociar su bicicleta, empezar con la línea correcta. Pregunta, "¿qué es lo mejor que me puede ofrecer?" y encontrará que la conversación sólo fluye desde allí.




No se dejen intimidar por el personal de ventas; por el contrario, están ahí para ayudarle, y estás ciertamente allí para ayudarlos a hacer su trabajo. Una vez que has comenzó con la pregunta correcta, recuerda que tendrás que pagar no sólo el precio que usted está de acuerdo, pero que hay costos ocultos así. Si bien montó su propia bicicleta a la sala de exposición, deseará un buen precio en él. Y si va a iniciar sesión para financiación, a continuación, tenga en cuenta que la tasa de interés que paga en el préstamo será elaborar como parte del precio de compra. Personal de ventas probablemente hará más dinero si compra con un plan de financiación; así tenga en cuenta, y es posible que incluso pueda utilizar esta información para su beneficio.




No olvide que la ley inglesa libera el distribuidor de cualquier obligación de informar que la moto de la dañada en el envío o en el piso de la sala de exposición, a menos que usted pregunta directamente, así que asegúrese de la pregunta — incluso si parece innecesario. También tenga en cuenta que, durante los primeros seis meses después de su compra, nueva legislación consumidor requiere el distribuidor demostrar que cualquier defecto que desarrolla o se hace evidente en la bicicleta no es su culpa, incluso si es una bicicleta usada, independientemente de cualquier garantía. Por lo tanto, retirar sus actual derechos de los consumidores antes de tienda y mantener un ojo en la legislación del consumidor, incluso después de realizar una compra importante.