¿Acondicionadores de aire te puede hacer grasa?



Cuerpo del artículo:


Durante los meses de verano cuando regreso del trabajo lo primero que hacemos es encender el aire acondicionado. Sí ayuda a mantenernos fresco y cómodo, pero pocas veces realmente pensamos que puede tener efectos perjudiciales para nosotros. Pero como se muestran en investigaciones recientes, acondicionadores de aire puede realmente hacernos fat.




Las más modernas tecnologías como aire acondicionado y calefacción marca nos viven en una zona de temperatura neutra. Lo que esto significa es que nos acostumbramos a vivir a una temperatura que no es necesario para nuestro cuerpo regular su temperatura. Es sólo cuando la temperatura de nuestro cuerpo está por debajo o por encima de esta zona de temperatura neutra que trabaja para alcanzar ese nivel. En el proceso necesita energía y así tiene que quemar calorías suministradas por nuestro cuerpo.




De hecho David Allison, director del centro de investigación de nutrición clínica en la Universidad de Alabama en Birmingham sostiene que el acondicionador de aire podría ser uno de los varios factores que están detrás del problema de la obesidad ha alcanzado proporciones casi epidémicas en América.




Realmente da de alta un número de factores que pueden contribuir a esta explosión de obesidad además de comida rápida y falta de ejercicio. Estos incluyen la falta de sueño, ciertos medicamentos y incluso cosas como dejar de fumar como puede aumentar esta cuando el individuo se vuelve desesperado para una comida de confort.




Se sugiere que el uso de acondicionadores de aire se debe restringir al máximo. Ya que la mayoría, si no todas las oficinas modernas vienen con acondicionadores de aire en estos días, sería posible que un individuo de trabajo evitar los efectos del aire acondicionado durante todo el día. Pero al menos cuando se casa, puede limitar el uso del acondicionador de aire. Puede fijar un cierto tiempo en el día, sólo cuando permite a sí mismo las comodidades del acondicionador de aire. El resto del tiempo tiene que ver con un ventilador de techo.




También hay escépticos que no pueden comprar bastante esta teoría. Su argumento es que, personas de todo el mundo viven en diferentes condiciones climáticas y todavía son delgadas. Para que el aire acondicionado no debe desempeñar un papel. Los escépticos también parecen tener un punto. Así que el tema completo necesita investigación adicional.




Al final del día, Buenos hábitos alimenticios y el ejercicio regular son la mejor manera de estar claro de la obesidad.