Cálculo del coste de mal servicio al cliente



Cuerpo del artículo:


¿Nunca pensó acerca de cuánto dinero se ha perdido debido a la deficiente atención? ¿Sucede dentro de la organización que está afiliados? O quizás usted es el propietario y no es conscientes de las prácticas de sus empleados.




Hace unos meses había decidido comprar un nuevo ordenador portátil. Ser dueño de un negocio y de un pequeño pueblo, trato frecuente los negocios locales si tienen lo que cumple con mis necesidades. Este período de tiempo pasó a ser la semana después de Navidad para mis pensamientos hay muchas ventas sucediendo y quisiera poder comprar algo a un precio con descuento. Traté de la tienda local que dijo tener portátiles y equipos nuevos.




Decidí llamar primero por lo que pude hablar con alguien por teléfono. Un contestador automático contestó el teléfono y informó "fueron ocupados con un cliente y le devuelva la llamada". No dejo un mensaje. Traté de nuevo una hora más tarde y en el mismo escenario. Finalmente, en la llamada tercera dejé un mensaje que indica "Me pregunto cuántos clientes." que han perdido debido a la no respuesta No dejo ninguna información de contacto. Más tarde me decido a conducir a la tienda ya que fue sólo a pocos kilómetros de mi casa. Cuando llegué a la tienda, me entero de la tienda no está abierta a todos. Fue cerrada por la semana!




Por lo menos no ha comprado mi portátil de esta tienda, ni será adquirir un de ellos en el futuro. Les ha enviado una carta de notificación de la situación que se ha producido y cómo en podría ayudarlos a mejorar sus servicios. No hay respuesta que correlaciona con sus valores de servicio al cliente.




¿Qué opinas este costo que la empresa? ¿Pasé aproximadamente 700 dólares en mi equipo, pero yo era el único cliente que trató de comunicarse con ellos que la semana? Probablemente no. Ser la tienda sólo de tener los servicios y elementos que dicen llevar, había probablemente otras consultas.




En mi opinión, esta empresa tenía la oportunidad de ser la mejor fuente para las necesidades de equipo para una comunidad local. Los monopolios del mundo, como mejor compra y Circuit City, están restringidas por las normas de la oficina corporativa situado en otro Estado. Ser una empresa local, tuvieron la oportunidad de demostrar a sus clientes eran la ventanilla única para todas sus necesidades de equipo con la apelación de la ciudad. Prefieren comprar de una compañía local que una de las más grandes empresas cuando su servicio al cliente es el toque personal. Todos queremos el toque personal cuando se trata de empresas y creo que el negocio más pequeño tiene la mayor oportunidad para aplicar y demostrar que les importa.




Servicio al cliente es tan importante, no importa que sea grande o pequeña. Quieren comprar a las empresas saben que tendrán cuidado de ellos, sino también la atención sobre ellos. No es todo acerca de la empresa, pero es todo sobre el cliente y qué hacer para ellos! Cuidar de todos los días sus clientes como si fuera su cumpleaños! ¿No intentamos ser agradable a la gente en sus cumpleaños si somos conscientes?