Certificados de regalo de empresa - cómo crear su propia



Palabras clave:


certificados de regalo, certificados de regalo de negocios, crear sus propios certificados de regalo






Cuerpo del artículo:


Iniciar su propio negocio. Leer que los dueños de negocios inteligentes ofrecen certificados de regalo. Usted sabe por experiencia que apreciar los certificados de regalo. Ahora se está preguntando cómo crear sus propios certificados de regalo.




Sin importar cuál sea su negocio, puede crear sus propios certificados de regalo, con un valor real y alentar a sus clientes a comprar y utilizar como regalos.




Sugerencias sobre cómo crear sus propios certificados de regalo




Puede crear sus propios certificados de regalo con varios programas de software. Si se siente cómodo con varios programas, tiene más opciones.




1. Microsoft Publisher: este programa permite incluso un novato crear certificados de regalo de pequeñas empresas. El software proporciona una plantilla de certificado de regalo para comenzar. Simplemente inicie Microsoft Publisher. Se abre una ventana de "Nuevas publicaciones" de la izquierda. Haga clic en la primera elección, "Nuevas publicaciones para impresión" y, a continuación, haga clic en "Certificados de regalo" en la nueva ventana. Se tiene la opción de 35 certificados de regalo de diferentes PYMES, listos para personalizar. Seleccione un diseño te gusta y haga clic en áreas para escribir la información. Si no le gusta la combinación de colores de regalo o fuente, vaya al panel de tareas de la izquierda y elegir uno nuevo.




2. Microsoft Word: este software también ofrece plantillas de certificado de regalo. En Word, en "Fichero", haga clic en "nuevo" y escriba "de regalo" en el panel de tareas de la derecha. Estas 30 plantillas ofrecen certificados de regalo de ocasión de uso múltiple, así como específicas. Seleccione una línea de texto y personalizar sus certificados de regalo de pequeñas empresas.




3. Adobe PhotoShop: Este programa de gráficos permite colocar una foto de su negocio o producto en los certificados de regalo de sus pequeña empresa. En PhotoShop, en "Fichero", haga clic en "nuevo" e introduzca las dimensiones de su certificado de regalo. Es un tamaño común acerca de 3,5 "alto por ancho de 7". Deja un margen de al menos 0,25 "en todos lados. Bloques de color son buenos y se pueden agregar a su certificado de regalo fácilmente en este programa. Dejar claro en el escrito que se trata de un certificado de regalo. Agregar su nombre y su dirección. Escriba la palabra "Número" con una línea o caja en la que se puede introducir el número. Indican que "este certificado autoriza (espacio para un nombre) (espacio para tu oferta)" o escriba la oferta exacta. También desea una línea que indica al destinatario que el certificado de regalo no es canjeable por dinero en efectivo, y que su valor de redención no supere un determinado importe. Proporcionar espacios de autorización y de caducidad e imprimir.




4. PageMaker: Tipo más clara, puede diseñar gráficos de sus certificados de regalo de pequeñas empresas en un programa como Adobe PhotoShop y, a continuación, importarlos en PageMaker. Agregar la copia en PageMaker e imprimir. Puede alinear 3 en una página por copiar/pegar sus certificados de regalo.




5. Giftango: Esto no es software, sino un sitio Web donde puede descargar y modificar los certificados de regalo de libre small business.




Certificados de regalo para empresas en línea




Certificados de regalo para empresas en línea, puede crear también. Compruebe primero si el servicio de carro compra que utiliza prevé certificados de regalo. Podrán decirle cómo crear sus propios certificados de regalo para los compradores en línea.




Usos de los certificados de regalo de negocios pequeños




Certificados de regalo de pequeñas empresas son apreciados por los donadores de regalo y los destinatarios del regalo. Son fáciles de dar y divertido para pasar.




Utilizar certificados de regalo de la pequeña empresa para introducir su negocio a nuevos clientes. Potencialmente puede llevar en un cliente fiel o un cliente que estará con usted durante años. Dar las gracias a los clientes leales con certificados de regalo, certificados de regalo de agregar a la línea regular de la mercancía.




Utilizar certificados de regalo de la pequeña empresa para librerías privadas, tiendas, salones de belleza, salones, restaurantes, balnearios, tiendas de dulces, florerías, etc. las uñas. Utilice certificados de regalo en línea para cualquier tipo de negocio que tiene.




Certificados de regalo genéricos




Si no desea crear sus propios certificados de regalo, puede comprar certificados de regalo genéricos. Será menos eficaces como un anuncio, pero todavía puede llevar a clientes a su tienda.