Competencia de negocio Versus SEO



Cuerpo del artículo:


Una discusión sobre la competencia business y cómo ofrecer un buen producto o servicio a un precio razonable puede ser mucho más eficaz de emplear estrategias SEO.




Hay mucha gente que piensa que la integridad de la Internet y su contenido está siendo dañada por técnicas de optimización de motor de búsqueda y bien pueden ser adecuados. El resultado de las prácticas SEO ha sido engañosa redirecciones, escritura incomprensible y la ruina de la entidad en línea que tenían el potencial de convertirse en el próxima gran biblioteca alejandrina.




Por eso, muchos expertos de motor de búsqueda y sitio web abogan por el uso de competencia como buen SEO. Las personas son simplemente hartos de ser manipulados por personas SEO inteligentes que utilizan palabras engañosas y otros dispositivos para llevar a un sitio Web que está tratando de vender algo 90 por ciento del tiempo incluso no quieren. La polaridad esto, por supuesto, es un sitio Web que es competente. Esto sería un sitio Web que toma el tiempo y problemas proporcionar un gran producto o servicio a un precio asequible. La teoría aquí es que no tienen chicos agradables que siempre terminar última y que es posible obtener todos los negocios que necesita simplemente escribiendo palabras clave honesto que reflejan lo que es que realmente hacer.




SEO es todo sobre la manipulación de un motor de búsqueda y si está ofreciendo un servicio o producto en primer lugar clientes vendrá a usted. Simplemente no tienes que gastar mucho dinero construir listas o aplicar estrategias SEO profesionales tratando de convencer a visitarte.




La idea de que los clientes responden más a la excelencia no es una teoría que debe rebelión tan fácilmente por los fans de practicar SEO. De hecho, muchos miembros del público están tomando conciencia de técnicas SEO que incluso puede ver la aplicación de ellos como una indicación de que el sitio está vendiendo algo de menor calidad.