Compra y venta en Ebay: consejos



Cuerpo del artículo:


Las subastas han sido siempre formas populares de compra y venta de mercancías, de la pequeña comunidad ventas de recaudación de fondos para eventos de gala organizados por casas de subastas famosos como Christie y de Sotheby. Subastas tradicionales traen a las imágenes de la mente de rápido subastadores golpeando mazos para cerrar un trato, o lujosos cuartos llenos de compradores ricos, dispuestos a pujar por raras antigüedades y obras de arte.




Pero estos días, la palabra "subasta" evoca una imagen totalmente diferente: los compradores con impaciencia la actualización de las páginas de subastas en línea en sus pantallas de ordenador, como el Acta marque a la oferta final.




Internet ha cambiado la forma en que hacen prácticamente todo, incluyendo la forma de comprar y vender. Subastas en Internet han ganado la increíble popularidad en todo el mundo, con el de eBay como líder indiscutible. Hoy, cualquier persona con acceso a Internet puede comprar o vender en línea. Pujadores ni siquiera tiene que estar en la misma zona horaria, y mucho menos en la misma habitación. Prácticamente todo es comprado y vendido en subastas eBay, de caros antigüedades y obras de artistas maestros, artículos domésticos y creaciones personales.




Es fácil conocer la compra y venta en eBay:




* Todos los participantes deben firmar en establecer un eBay antes de comprar o vender. Cada participante recibe su nombre de pantalla único designado por el usuario como, por ejemplo, Catgirl99. Si el usuario sistemáticamente viola normas de eBay, el sitio Web puede suspender la cuenta como sanciones contra el usuario.




* Nada puede ser acondicionado para la puja en eBay, con la excepción de los artículos de pornografía, drogas y ilegal. El vendedor establece un precio mínimo, que actuará como la puja mínima y punto de partida para ofertas en línea. Por ejemplo, Catgirl99 es vender un collar de kitty con campanas en él. Ella no tener menos de cinco dólares, por lo que ella establece la reserva en una puja mínima de cinco dólares.




* El vendedor coloca el elemento en su página de eBay, junto con una descripción del producto, fotografía y habilidades de venta. Escribe Catgirl99, "Nunca perder tu gato nuevo!" El vendedor establece un período de licitación para el término de la subasta, por lo general alrededor de dos semanas.




* Compradores buscar en el sitio de eBay para artículos que interesan. Cuando se encuentra el elemento, posibles compradores hará ofertas. La puja inicial debe ser superior a la reserva y superior de cualquier ofertas anteriores.




* Como postores más comiencen a tomar decisiones, continuamente se eleva el precio del elemento para la puja.




* Después de transcurrido el período predeterminado, la licitación se cerrará. En este punto, se terminó la subasta y el producto es vendido al mejor postor. La venta se confirma con ambas partes, y el comprador contacta con el vendedor para acordar los términos de pago y entrega.




Comprar y vender en eBay son realmente un proceso muy sencillo. Con artículos puestos a la venta de literalmente todo el mundo, es fácil ver por qué es tan popular este método de compra y venta. las subastas de eBay que sea sencillo para los compradores localizar elementos difíciles de encontrar y de colección, y vendedores pueden encontrar fácilmente los compradores interesados en comprar sus artículos. Con reglas estrictas en su lugar, eBay también ayuda a proteger ambas partes mediante la promoción de acuerdos justos.




Sin embargo, eso no quiere decir que las subastas en línea son libres de casos fraudulentos. De acuerdo a la Comisión Federal de comercio (FTC), en los últimos tres años fraude de subastas de Internet ha figurado constantemente como una de las quejas de fraude al consumidor más archivadas. Los compradores y vendedores han presentado casos donde las partes engañosos han timado les.




La clave de seguridad al comprar y vender en eBay, es comprender lo que son las estafas y reconocer la instalación antes de que sea demasiado tarde.




Puja trasplantar




Ha ubicado el elemento que ha estado buscando, y el vendedor envía por correo electrónico directamente a decirle que hay un sitio de subastas alternativos donde se puede comprar su producto a menos que el precio de eBay. No seguimiento a esta oferta. Sitios de subastas legítimos como protección del comprador de eBay oferta en forma de seguro. Si un vendedor no puede entregar un artículo que has pagado, eBay puede reemplazar el dinero que se ha perdido. A su vez, se seguir el vendedor y cobrar su en consecuencia. Sin embargo, si la compra se hizo fuera de eBay, que la protección no estén disponible para usted.




Blindaje de puja




Se trata de una estafa perpetrada por los compradores. Un elemento es protegido de licitación justo cuando un comprador realiza una puja inicial más alta. Otros pujadores no desean competir con el alto precio, por lo que salen de la subasta. Justo antes de que se cierra la puja, el estafador retira su candidatura y comienza puja con otro nombre. Dado que la subasta está a punto de terminar, la segunda puja lowball se convierte en el precio de venta final.




O de licitación




Un o es cómplice de un estafador. Shills aumentan las ofertas en línea, forzando a los pujadores legítimos para elevar sus ofertas. Podrá detectar a una o si el tema no parece llevar el valor del precio domina. Shills lugar altas ofertas para atraer a otros para elevar sus propias ofertas. Al final, el mejor postor ha pagado mucho más de lo que normalmente tendrían, a menudo de un elemento de valor comprometido. Objetos robados, productos falsificados o knock-off y piezas reformados pueden venderse de esta manera.




Estos son los casos más comunes de fraude de subastas de Internet. Conscientes de estas situaciones y ser cautelosos en general, pueden ayudarle a evitar la desagradable experiencia de ser timado de sus bienes o dinero. Sin embargo, comprando y vendiendo en eBay todavía demuestra ser una manera justa y fiable de la comercialización de mercancía.




Las subastas de Internet como eBay han creado un verdadero mercado global--conectar compradores con vendedores y ayudando al mundo a conectarse a través de un comercio justo y responsable.