¿Imitación de negocio o innovación?

innovación empresarial, imitación de negocio, idea de negocio, concepto de negocio, modelo de negocio, negocio






Cuerpo del artículo:


¿Están comenzando un negocio por primera vez? Si esta es su primera incursión en el negocio es mucho mejor de encontrar un concepto ya funciona y mejorar en él entonces intentando lanzar su idea más reciente.




Observe cómo los japoneses identifican la oportunidad en la industria del automóvil. Imitado y innovado una probada demanda existente y ahora son los líderes del mercado.




No intente y crear un nuevo mercado para una idea no probada. Llegaron, copiado y mejorado en un concepto existente.




Muchos de los hombres de negocios más exitosos en el mundo utilizan fórmulas ya establecidas para ganar dinero y acabe de hacerlo un poco mejor o agrega un nuevo giro. Agregar su propio "sabor" y creando su propio negocio único serán siendo divertido.




Los bancos están mucho más probables a ver con buenos ojos en un modelo de negocio comprobada que para una idea nueva y sin probar de nuevo. Esto es probablemente la razón por qué al comprar una franquicia que puede obtener financiación de hasta el 70%.




Echar un vistazo a las empresas exitosas en su área local que ya están haciendo dinero y ver cómo lo podría hacer mejor. Tal vez por elegir una ubicación mejor, podría atraer muchos de sus clientes existentes para su negocio.




Puede ser que puede ofrecer un mayor nivel de servicio y cobran precios más altos con ello atraer a los clientes de alto valor.




Es mucho más difícil iniciar un nuevo concepto y crear un nuevo mercado que para crear una forma nueva de abastecer la demanda existente y simplemente mejorar la prestación básica.




Si tiene experiencia en la ejecución y administración de un negocio exitoso y tal vez el tiempo podría ser maduro probar sus propias ideas.




¿Mayor recompensa viene con mayor riesgo? ¿Tal vez es mejor fijó su mirada ligeramente inferior y construir una base que puede servir como plataforma de negocios más arriesgados?