¿Comprar un negocio de franquicia - cómo elegir?



Cuerpo del artículo:


Comprar una franquicia es una oportunidad de negocio gran como la mayoría de los franquiciados todavía esta operando con éxito después de 7 años (fuente - las cifras del departamento de comercio). Antes de empezar a mirar de franquicias, decidir qué nicho de mercado que desee introducir. Elija un campo que no sólo crea una forma de vida pero que usted personalmente disfrutará.




También hay que analizar a su yo. ¿Son buenos para las ventas? Si no como está había encerrada en un entorno, luego de una franquicia que exige le fuera y conocer personas podrían ser buenas para TI.




¿Prefiere lo si el cliente viene a TI? Si prefiere tener un punto de venta donde usted tarea es garantizar que el entorno es tan favorable como sea posible para que los clientes serán más inclinados a la tienda y, a continuación, una franquicia de comida rápida o similares podrían hasta la calle.




¿Su experiencia y fuerza dónde está? Este análisis determina la franquicia que elija. Elija siempre la opción adecuada para usted!




Algunas franquicias hacen todas las investigaciones de mercado por usted y incluso ayudarán a elegir una ubicación para su negocio. Su trabajo es entonces administrar el negocio, mantener registros contables adecuados, siempre estar a la mano y controlar el personal. Esto sería ideal para una persona con conocimientos de buena gestión.




Otras franquicias pido trabajar desde casa, establecer una Oficina mini y, a continuación, salir y de red con empresas locales para generar sus ingresos. Esto es apropiada para personas que no les gusta ser atado y manejar fácilmente rechazo.




Una vez haya encontrado el nicho disfrutar y empezar a mirar todas las franquicias disponibles en este campo.




Elegir una franquicia que tiene un historial comprobado y, a continuación, hable con franquiciados existentes. Hablando con ellos podrá comprender rápidamente el negocio y cae en el pozo. Pasa su tiempo libre, analizar el mercado y visitar la biblioteca si necesita más información.




La mayoría franquiciadores ofrecen excelente formación y apoyo a largo plazo. Algunos tienen incluso cursos de repaso durante todo el año en que puede asistir.




Las ventajas de trabajar por sí mismo, pero no por ti mismo son lo que muchas franquicias tratan de encapsular. Las desventajas de comprar una franquicia son que tiene están restringidos en muchas áreas.




Si está preparado para asumir el compromiso, la franquicia puede ser un placentero y a menudo muy lucrativo negocio. Recuerde tomar asesoramiento profesional antes de firmar los documentos legales.