¿Franquicia de negocio: cómo de recaudar fondos para comprar?



Cuerpo del artículo:


Mucha gente compra una oportunidad de franquicia o iniciar un negocio por primera vez recaudar fondos mediante la obtención de una segunda hipoteca sobre su propiedad. Este método es muy popular debido a que es posible recaudar fondos en condiciones excepcionalmente favorables. Las tasas de interés son las más bajas en el mercado y se pueden propagar los pagos durante muchos años.




Muchas personas recurren a su familia y amigos a bien proporcionan fondos. El beneficio de obtener préstamos de amigos y familiares es que a menudo no hay ninguna cuota de acuerdo y normalmente es suspender el interés. El problema con esto es que si por cualquier motivo lo más probable es también perderá a un amigo y traer presiones financieras a alguien cercano a usted!




Si las personas están tratando de recaudar dinero de los bancos y no tienen un puntaje de digno de crédito a menudo puede superarlo por obtener garantías personales de personas cercanas a ellos. Los bancos saben ahora que si hay un problema de obtener la devolución persiguen al garante por sumas pendientes. Nuevamente este lleva método el riesgo de que traemos en descrédito con alguien cerca a usted.




Uno de los beneficios de la compra de una franquicia versus comenzar un negocio por su cuenta es que muchas instituciones de préstamos más favorable en préstamos para franquicias. La razón de esto es que los franquiciados tienen un mucho mejor historial de pago de dinero debido a continuación, iniciar su propio negocio de personas. La mayoría de los franquiciados es comercio aún después de cinco años que como la mayoría de las personas que decidan ir sólo no!




Por lo general, los bancos prestan cincuenta por ciento de los fondos necesarios para un nuevo comienzo hasta que puede prestar hasta el setenta por ciento de personas teniendo en cuenta una franquicia. Muchos bancos ya han analizado las franquicias antes que el enfoque de fondos. Saben como mucho sobre la franquicia como el franquiciado potencial y en muchos casos han llevado a cabo más diligencia.




Muchos bancos tienen administradores de franquicia especializados para ayudar a futuros franquiciados. Ya han preparado directrices para prestar asistencia y asesoramiento ellos. También han sido entrenados para examinar oportunidades de franquicia nueva y puede señalar el potencial y la caída del tipo de negocio que está siendo considerado.




Directivos de la franquicia pueden ayudar con la creación de planes de negocios y previsiones. También ayudan en el análisis de la cuota de franquicia y los pagos de regalías curso. En promedio, los pagos de regalías varían entre diez y quince por ciento del volumen de negocios.




Normalmente este Consejo es libre y las tarifas son sólo por pagar una vez que se han aprobado los fondos. Las recomendaciones que se dan son inestimable y se basan en muchos años de experiencia prestando dinero a los franquiciados. Desconfíe de los préstamos de las instituciones que insisten en una carga para examinar su caso.




Incluso si los fondos están presentes para comprar la franquicia, es una buena idea para acercarse a los bancos y ver cómo se sienten sobre la franquicia que están considerando adquirir. En este momento probablemente no es el momento para informarles de su situación financiera.




Siempre basar la elección de una franquicia, no sólo en relación con el dinero haciendo posibles, sino también su estilo de vida. Es importante encontrar una oportunidad de negocio que usted puede cometer a durante muchos años!