¿Compro a Local O importarlo?

Me vi obligado a parar todo un día y sentarse a mirar una parte que va a uno de mis productos. La parte resultó para ser defectuoso en su diseño, lo que significaba que tenía que dejar de vender el producto y empezar a averiguar qué hacer. Tuve que tomar algunas decisiones difíciles en este momento porque la parte hizo extranjero y la calidad estaba empezando a convertirse en un problema. Esto no significa que todas las partes hicieron ultramar tienen problemas de calidad; fue sólo en el caso de este producto en particular.




Así que lo primero que tengo que hacer obviamente es encontrar uno o dos lugares que pueden hacer la parte para mí. Esto puede ser difícil. Después de eso, la siguiente pregunta es comprobar la calidad del proveedor ya que este es el problema que se azota me y no quiero un rendimiento de repetición. El siguiente factor es el costo. Al iniciar este proyecto lugares más le permitirá saber que no puede venció precios importados derecho off the bat. Quieren saber esto para que no pierda su tiempo. Al empezar esta ecuación debe figura en el precio del producto que usted paga más el precio de importación de ese elemento. Si realmente desea ser preciso añadir en el precio de la tarifa aduanera y honorarios para obtener una imagen fiel de acoplamiento. Normalmente en Estados Unidos, será necesario doblar o triplicar el precio de importación para llegar a un número que está cerca de lo que pagas extranjero. Con ese número en la cabeza hace un poco más fácil de tragar y lo prepara para el precio.




Lo siguiente que es necesario figura es lo que llamo el factor de conveniencia. ¿Lo conveniente es tiene este producto hecho localmente y disponible localmente? Esta comodidad se dé un valor del dólar para insertarlo en su fórmula. Disponer de una conexión local es una clara y desde entonces no tiene que esperar normalmente por períodos más largos de tiempos entre contenedores. Esto puede darle cierta flexibilidad y permiten al orden en pequeñas cantidades y así controlar le flujo de caja un poco mejor.




El último elemento de la ecuación es el factor de calidad. Al igual que el factor de conveniencia se debe adjuntar un precio a él para utilizarlo eficazmente. Al colocar un número en tener una parte que es la máxima de calidad que le mostrará cómo provechosamente es le localmente. Entonces tener todo esto en efecto y yo escribir una fórmula mini.




Precio de importación + costo de importación = costo por parte, esta es igual al precio de importación ajustado.




Fabricación de factor de calidad precio: factor de conveniencia – esto es igual al local precio ajustado.




Entonces tomar el local precio ajustado y restar el precio de importación ajustado. Esto le dará una idea más clara de cómo comparar los precios de compra en el extranjero y hacer la parte local.