Llame a Me…how para mejorar las comunicaciones con los clientes


M?s f?cil que hacerlo ponerse en contacto con su empresa, m?s contacto obtendr? su negocio. Es por eso por lo que muchas peque?as empresas est?n recurriendo a las aplicaciones Web 2.0, como las llamadas iniciadas por web para generar oportunidades de ventas. También conocido como click and connect, estas llamadas permiten a sus clientes hacer contacto directo con usted haciendo clic en un icono peque?o que puede pegar en sus blogs, mensajes de correo electr?nico o sitio Web.



Explica Bill Binnig, de http://Jaduka.com, un proveedor de soluciones de Web 2.0, "[que] toma simple c?digo HTML y colocar all? para crear un bot?n los usuarios puede simplemente haga clic en y iniciar una llamada de teléfono regular". El beneficio para usted, como propietario de una peque?a empresa, es que est? ganando lleva vivo que ya est? interesado en cualquier producto o servicio que ofrece.



Eliminaci?n de resistencia



Iniciada en Web llamadas ayudar? a superar la timidez que un cliente puede tener realmente levantarse y marcar n?mero 800 de su sitio Web. Puede parecer trivial, pero la resistencia es m?s mental que f?sico. Los consumidores son envuelto en sus equipos y es m?s f?cil simplemente haga clic en un bot?n que al tear away para marcar un n?mero. Click and connect satisface su punto de impulso para llamar y hace que sea f?cil y c?modo para que lo hagan.



Mejorando



Ofrecer este servicio a los clientes ofrece a su negocio con una serie de ventajas:



• Mejorar el servicio al cliente. Est? haciendo usted mismo disponible para dirigir cualquier pregunta o pueden tener clientes potenciales de preocupaciones. Un estudio realizado por Meta Group sugiere que la interacci?n con un representante de servicio al cliente puede disminuir su carro abandonar por cualquier parte de 10% al 45%.



• Mayor Marketing de afiliados. Uso click and connect como afiliado eficaz herramienta de marketing mediante la publicaci?n de su bot?n de llamada afiliado banners y anuncios.



• Establecer horas. A diferencia de otras formas de publicidad, puede establecer realmente su icono de teléfono s?lo tomar llamadas durante horas normales de trabajo. Si un cliente llama a horario, puede dejarlos en un mensaje que les indica cuando est? abierto para la operaci?n, o ofrecer correo de voz para ellos dejar un n?mero de devoluci?n de llamada.



• Medidas de resultados. Con resultados trackable, puede ver cu?ntas llamadas produce su iniciativa promocional y lo que es el retorno de la inversi?n, para que sepa c?mo aprovechar eficazmente su presupuesto de publicidad.



• E-saludos. Puede personalizar y enviar virtuales recordatorios por correo electr?nico a clientes, pacientes y clientes para asegurar que recuerdan sus citas con usted. Y al instante pueden confirmar su sesi?n haciendo clic en el bot?n que colocar en la nota. También puede utilizar e-saludos para enviar cupones o promociones que permiten a los clientes haga clic en orden.



Llamadas iniciadas por Web facilitan su audiencia a usted, e interactuar con usted. La conclusi?n es que est? aumentando la comunicaci?n con sus clientes y proporcionar servicio que es m?s conveniente, para ellos y para usted. Afirma a Binnig, "nuestra tecnolog?a facilita una conectividad completa lo que resulta en m?s venta y mejor servicio para las peque?as empresas".