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Primera vez en l?nea los usuarios suelen no tengan ninguna idea de c?mo funciona la Internet. Lo que probablemente han o?do m?s es que si realmente quieren encontrar algo que necesitan encontrar un lugar llamado Google o Yahoo y tipo en lo que quieren en el campo de b?squeda.
R?pidamente pueden sacar conclusiones que estos motores de b?squeda son mucho como libretas de teléfonos o informaci?n de marcado por teléfono.
Es probable que estén m?s asombrados cuando descubren que pueden realizar una compra en l?nea y luego marvel cuando el paquete llega con el elemento deseado.
En este punto puede estar conectados en la idea de que puede comprar desde la comodidad de su hogar sin largas filas, gente grosera y secretarios que no sonr?en.
Cada propietario de una empresa en l?nea le encantar?a tener una mayor?a de los clientes que son nuevos y entusiasmados de compras en l?nea. Mensajes de spam prepotentes cargado y marketing de alta presi?n han jaded muchos clientes que a menudo no tienen sentido de lealtad a la marca.
Sin embargo, el trabajo de optimizaci?n de motor de b?squeda (SEO) es recompensado cuando un cliente nuevo f?cilmente encuentra su sitio Web a través de un motor de b?squeda y te compensa con una orden. No tienen que saber sobre todo el trabajo que iba a desarrollar la confianza necesaria para el buen posicionamiento en motores de b?squeda. No tienen que comprender los v?nculos de retroceso y estrategias SEO. Lo s? sé es que necesitaban algo y encontr? r?pidamente en su sitio mediante el uso de un motor de b?squeda.
Dado que la mayor?a de los usuarios web comienza su exploraci?n en l?nea utilizando un motor de b?squeda tiene sentido trabajar para desarrollar su negocio de Internet a través de métodos que observado por los clientes y sitios de b?squeda.
Hay un creciente n?mero de usuarios de web que tienen alguna idea de técnicas relacionadas con un sitio Web de marketing, pero para la mayor?a, el mundo del marketing en l?nea es un poco como abordar a alguien en un idioma extranjero. No tiene mucho sentido para ellos y sinceramente no son todo lo que interesa.
Tal vez el mayor problema es cuando un nuevo propietario de empresas de Internet no toma seriamente de marketing en l?nea. Cuando un propietario de una empresa intenta simplemente comercializar su sitio Web del mismo modo que podr?an comercializar un ladrillo y mortero almacenar realmente pierda el punto de poseer un negocio en l?nea. Es probable que sus estrategias ser? promover el sitio Web de tarjetas de visita y publicidad local y regional.
No me malinterpreten, estos son grandes estrategias sin conexi?n, pero no hacen nada para aprovechar un mercado global porque s?lo los clientes encontrar le son los que han sido entregado una tarjeta o recibi? un llavero en su regi?n inmediata.
En el ballet los movimientos son fluidos y los ascensores est?n sin esfuerzo. Estos bailarines athletic pueden hacerlo porque han formado sus cuerpos para reaccionar con gracia mientras aprovechando altamente hab?a desarrollado grupos musculares. La audiencia s?lo ve gr?cil movimiento mientras la bailarina de ballet siente los m?sculos a grabar.
Esta es la imagen que debe recordar cuando se trata de sus pr?cticas de marketing en l?nea. Debe trabajar en ellos con esa disciplina que las pr?cticas de marketing y presencia de sitio parecen sin esfuerzo. Parece naturales porque han hecho el trabajo duro para hacer que parezca f?cil y por eso el marketing online es una disciplina que debe trabajar en todos los d?as en alg?n grado. Su audiencia (clientes potenciales) a la espera de verlo bailan.