El objetivo principal de un negocio es hacer dinero. ?Por qué una persona o grupo de personas comenzar?a un negocio si no quer?a ganar dinero? Es un argumento que se genera por algunos: "Deben ser beneficios la ?nica funci?n de un negocio?"
El deseo de las empresas ganar dinero a veces puede llevar a lo que se considera pr?cticas comerciales poco éticas. Tenga en cuenta que las palabras poco ética e ilegales son dos términos separados con dos significados diferentes. Uno de los lados del argumento afirma que ética no debe desempe?ar un papel en los negocios mientras el negocio se rige por la ley de la tierra y no debe preocuparse con el comportamiento ético, pero debe actuar en el mejor interés de la organizaci?n. Al otro lado del argumento indica que para una econom?a que funcione de una manera capitalista que las empresas deben actuar de manera ética y sin importar si sus acciones son legales en virtud de la ley.
Milton Friedman afirma que es responsabilidad exclusiva de las empresas a incrementar sus beneficios. Robert Almeder mantiene que, si el capitalismo es sobrevivir, debe actuar de una manera socialmente responsable que van m?s all? de la toma de ganancias. Las opiniones de estas dos personas van al coraz?n del argumento. Este autor cree que después de leer su material que son exageradas las opiniones de ambos. Creo que responsabilidades de una empresa van m?s all? de lo que es legal. Una empresa tiene una responsabilidad no s?lo a los propietarios o accionistas, pero también a los consumidores que conf?an en el negocio est? actuando no s?lo en una forma legal, pero también una manera segura y ética. Si un negocio est? fuera de su forma de actuar de manera poco ética el negocio ha roto su confianza con el consumidor. Una vez que una empresa pierde la confianza de los consumidores se desploman beneficios. Ver que los beneficios son la funci?n principal de un negocio es en los negocios mejor interés de mantener una relaci?n de confianza con los consumidores y seguir actuando de forma segura y ética.
Teniendo en cuenta que no es el objetivo de un negocio para proponer o dictan legislatura ni comportamiento ético para el individuo, un negocio debe no se hace responsable de lo que una peque?a poblaci?n de consumidores considera poco ética. Si la pr?ctica del negocio est? en abierto y los peligros de sus productos f?cilmente se publican y no presentan la posibilidad de muerte involuntariamente al consumidor luego legislatura no debe dictar el comportamiento ético de negocio ni personas que.